Enzo Pérez (Part 1)

Te amo Enzo. Pedazo de crack

1 me gusta

No debe haber recuperado menos de 30 pelotas ayer. Ademas de lo que jugo distribuyendo

Terrible el nivel, viene en levantada, lo veo cada vez mejor.

2 Me gusta

Vos viste cuando se cansó del roce de los NN de Atlanta y empezó a repartir?

Hay una patada contra la línea que es para poner en un cuadro, pega con tanta cancha que hasta si te descuidas podés pedir amarilla por simulación para el de Atlanta. Lo amo

4 Me gusta

Señor jugador este tipo

1 me gusta

No erra un pase. Muy cra. Contra lanus quiero verlo en su maxima expresion.

2 Me gusta

LA COPA ES TODA TUYA, ENZO.

1 me gusta

en eso me hace acordar a ramiro funes dios, sabe pegar el tipo, es inteligente

la verdad lo pagamos regalado, 2 palos… si venia por 10 que era lo que decian seguia siendo regalado, no se como lo dejo ir tan facil el valencia

1 me gusta

Se estaría poniendo la pija. Cada vez se lo ve mejor.

1 me gusta

como te quiero!

1 me gusta

Que regalito este flaco que vino casi de arriba eh, ojalá lo podamos tener en el club largo y tendido.

A todo esto confieso que me atrae un poco sexualmente, siendo que soy 99% hetero, diría que es “mi tipo”.

1 me gusta

2 Me gusta

No entiendo porque juega tan atras, es un desperdicio que un jugador con tanta claridad agarre la pelota en campo propio.

1 me gusta

Desperdicio? Del doble 5 es quien despega y une líneas, además forma una sociedad con Nacho Fernández. Creo que está bien puesto ahí, además por sorpresa apareciendo de atrás es otra de sus armas.

Se destaca mucho mas en el Estudiantes de Sabella, cuando jugaba libre por todo el frente ataque. No se de que sociedad me hablas, no he visto ni media pared entre ellos dos.

Probablemente estés mirando otro partido. Yo he visto sociedades, y no solo con el. Además hablas del estudiantes ese que jugó hace 8 años, cuando el tipo era un caño físicamente. Se viene destacando de interno y vos lo queres mandar de media punta.

Si, creo que mas adelante puede ser determinante, llegando mucho al area rival y sin el desgaste del retroceso.

Con Nacho Fernandez no hay sociedades porque el flaco busca siempre tocar e ir a buscar para adelante, y posicionalmente Perez casi siempre esta a sus espaldas.

No me molesta que juegue atrás, porque no es solo bueno con la pelota en los pies. Tambien tiene buena recuperacion, se tira al piso, intercepta, y reparte patadas medio mala leche que adelante no servirian de mucho.
En fin rinde tanto en ataque como en defensa, segun el momento del partido y el rival.

1 me gusta

5 Me gusta