Enzo Pérez (Part 1)

La 8 es tuya

2 Me gusta

enzo esta mas feliz q todos nosotros juntos. tiene todo para ser idolo de river, no le falta nada. depende de el.

3 Me gusta

Le tengo toda la fe, con Enzo Perez y Ponzio huevos no van a faltar en el medio, siempre fue un jugador que me gusto desde que estaba en el Estudiantes de Sabella y despues lo segui bastante en el Benfica.

Por favor, que se corte el pelo…

2 Me gusta

jugador sobrevalorado. en el mundial, para mi defraudo o como mucho tuvo un desempeño regular. ni era una maquina de recuperar que le daba una mano en serio a masche, ni “desequilibraba” en ofensiva para nada. instrascendencia pura… a mi gustaba el enzo peres de edlp, era un jugador completamente distinto, esta version “utilitaria” del valencia no me dejo nada.

1 me gusta

Alguien sabe porque en Valencia no lo queria nadie? era por su juego u otra cosa?

Cómo carajo va a defraudar en el mundial si nadie esperaba nada de él. Defraudaron los 4 soretes de arriba.

3 Me gusta

napoleon ya sabe quien es su preferido :wink:

3 Me gusta

Messi no, él solo nos mando a la siguiente fase, Di Maria en octavos lo hizo aunque lo odio fue suyo, Higuaín pese a cagarla en la final nos mandó a las semis ¿Quién defraudó más? EL HIJO DE PUTA COME GORDAS DE AGÜERO.

No era titular, entró por la lesión de Di María en las semifinales, y jugó dos partidazos.

Jajaja que hijo de puta ariel001, llena de nefastez todos los trets del foro en los que comenta. Igual está claro que se lo comió el personaje, otro caso kilvax. Pobre pelotudo, pero bueno, a alguien hay que putear, no? Pelotudo

5 Me gusta

Bueno. Si. Agüero fue el más asqueroso.

Entiendan que ariel odia a gallardo y le desea el mal, por ende, es obvio que le va a tirar mierda a sus refuerzos

1 me gusta

Te amo Enzo. Gracias por tanto.

rompela enzo!!

2 Me gusta

“2 partidazos”, pero que hizo contra holanda y alemania?:lol: ni siquiera un penal pateo pq siempre lo sacaba sobala. simplemente les dio una mano a masche, que era el que se mataba por todos, y a biglia. pero los que sostenian el medio eran ellos 2. en ofensiva no hizo un joraca, como hubiera sido esperable de el. un mundial recontra mediocre tuvo, como casi fue toda su “incursion” europea.

1 me gusta

Estas calentito, aun mas que los bosteros

3 Me gusta

Vos tenés que ser bostero, otra explicación no hay para tu odio hacia todo lo que sea river

9 Me gusta

Pasó Mostaza y me dijo que bancaba este fichaje, ya cambiaste de opinión?

Quien sos @Chulengol? :lol:

3 Me gusta