Enzo Pérez (Part 1)

Soy pitylieber desde el minuto 0 :mrgreen:

3 Me gusta

Que haya rendido Mora

2 Me gusta

A Viudez lo trajimos de un equipo de Estambul, Turquia. Habria que chequear si el club esta del lado Europeo de Estambul o del lado asiatico, jajaja

2 Me gusta

“es el paso más importante de mi carrera”

A lo mejor le conteste algo parecido a mi hijo cuando me pregunte por qué le puse Enzo Nicolás (?)

7 Me gusta

Mamita tiene una presencia, mete miedo…
Cuanto mide?

Esta re groso, como se nota que en Europa se matan en el gimnasio. Los otros, Pinola y Scocco están hechos unos escualidos.

1 me gusta

Está parecido a Rosales con ese look :’(

Alto físico el hdp, ya que nos quejabamos del hambre de Pinola y Scocco

[TWEET]880783892961255425[/TWEET]

DIJO, Y ME CONQUISTÓ, DE ESA MIEL, NO COMEN LOS BOSTEROOOOOS

5 Me gusta

Los dirigentes de Valencia, la hinchada y el técnico no lo querían, el DT desde el día 1 dijo que no lo iba a tener en cuenta, le quedaba 1 año de contrato y un sueldo altísimo, lo querían vender por 8/10 palos a Inglaterra y se negó, el jugador presionaba para ser vendido a River, tenían dos opciones, o aceptar cualquier cosa que River oferte, o quedarselo un año más, pagándo uno de los sueldos más caros del club a un jugador borrado que después se iba a ir libre

a las 4

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

ni que fuera Neymar amigo

9 Me gusta

en plena pimentera, que se lo grite asi a la 12, que lindo por dios, o contra las plateas y todos los simios golpeando el acrilico de la bronca, que se de media vuelta olimpica gritandoselos en la cara!!!

3 Me gusta

JAJAJAJA la estás dejando chiquitita

2 Me gusta

el newcastle ofrecia como 11, 12 millones de euros pero enzo perez rechazo ir a ese club para ponerse la banda, si no se venia a river quedaba colgado en españa con un sueldo altisimo, asi que los gallegos prefirieron venderlo, despues viene un garca como demichelis a poner excusas de que no podia volver… si queres volver, volves…

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

y… de los clubes en los que jugo hasta ahora el mas importante es river sin dudas, sincero el tipo

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

espero que le den la 8, un digno sucesor de carlitos sanchez, por fin despues de un año y medio tenemos un 8 a la altura de river, aunque en los ultimos tiempos haya jugado mas de doble 5

3 Me gusta

Rojas Ponzio Enzo

PeladoPinola PeladoMaidana

5 Me gusta

Jugas contra River, cruzas mitad de cancha y te aparece el loquito de Ponzio todo barbudo, si pudiste gambetearlo y aguantaste la patada, te aparece Enzo Perez, tuviste la suerte de esquivarlo, ya en ese momento tenes una gamba menos y el pantalon meado, seguis corriendo en modo heroe, te aparece Pinola y te rompe la pierna que tenias bien, con tus ultimas fuerzas enfrentas a Maidana…

21 Me gusta

Y por ultimo aparece vangioni desde la izquierda y le pega un zapatazo en los dientes

13 Me gusta

Me encanta su pelo

3 Me gusta

la famosa patada en la cara que le pegan a sonny, en el padrino.

Ya agarró el micrófono para gritar boca la concha de tu madre?

3 Me gusta