Soy pitylieber desde el minuto 0 :mrgreen:
Que haya rendido Mora
A Viudez lo trajimos de un equipo de Estambul, Turquia. Habria que chequear si el club esta del lado Europeo de Estambul o del lado asiatico, jajaja
“es el paso más importante de mi carrera”
A lo mejor le conteste algo parecido a mi hijo cuando me pregunte por qué le puse Enzo Nicolás (?)
Mamita tiene una presencia, mete miedo…
Cuanto mide?
Esta re groso, como se nota que en Europa se matan en el gimnasio. Los otros, Pinola y Scocco están hechos unos escualidos.
Está parecido a Rosales con ese look :’(
Alto físico el hdp, ya que nos quejabamos del hambre de Pinola y Scocco
[TWEET]880783892961255425[/TWEET]
DIJO, Y ME CONQUISTÓ, DE ESA MIEL, NO COMEN LOS BOSTEROOOOOS
Los dirigentes de Valencia, la hinchada y el técnico no lo querían, el DT desde el día 1 dijo que no lo iba a tener en cuenta, le quedaba 1 año de contrato y un sueldo altísimo, lo querían vender por 8/10 palos a Inglaterra y se negó, el jugador presionaba para ser vendido a River, tenían dos opciones, o aceptar cualquier cosa que River oferte, o quedarselo un año más, pagándo uno de los sueldos más caros del club a un jugador borrado que después se iba a ir libre
a las 4
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
ni que fuera Neymar amigo
en plena pimentera, que se lo grite asi a la 12, que lindo por dios, o contra las plateas y todos los simios golpeando el acrilico de la bronca, que se de media vuelta olimpica gritandoselos en la cara!!!
JAJAJAJA la estás dejando chiquitita
el newcastle ofrecia como 11, 12 millones de euros pero enzo perez rechazo ir a ese club para ponerse la banda, si no se venia a river quedaba colgado en españa con un sueldo altisimo, asi que los gallegos prefirieron venderlo, despues viene un garca como demichelis a poner excusas de que no podia volver… si queres volver, volves…
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
y… de los clubes en los que jugo hasta ahora el mas importante es river sin dudas, sincero el tipo
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
espero que le den la 8, un digno sucesor de carlitos sanchez, por fin despues de un año y medio tenemos un 8 a la altura de river, aunque en los ultimos tiempos haya jugado mas de doble 5
Rojas Ponzio Enzo
PeladoPinola PeladoMaidana
Jugas contra River, cruzas mitad de cancha y te aparece el loquito de Ponzio todo barbudo, si pudiste gambetearlo y aguantaste la patada, te aparece Enzo Perez, tuviste la suerte de esquivarlo, ya en ese momento tenes una gamba menos y el pantalon meado, seguis corriendo en modo heroe, te aparece Pinola y te rompe la pierna que tenias bien, con tus ultimas fuerzas enfrentas a Maidana…
Y por ultimo aparece vangioni desde la izquierda y le pega un zapatazo en los dientes
Me encanta su pelo
la famosa patada en la cara que le pegan a sonny, en el padrino.
Ya agarró el micrófono para gritar boca la concha de tu madre?