Para cuando una foto de firma con Enso, Rafa después de tamaña historia? :mrgreen:
Que tenia que ver que sea casado?? no hay casados pedofilos, infieles, gays, no??
A Copani.
a copani ?
A Mariano Lúdica.
[quote=“Nahue Millonario, post:45, topic:110133”]
A Mariano Lúdica
[/QUOTE]Daaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeee:lol::lol::lol:
Al negro Gonzalez Oro, como en el homenaje a Amadeo :lol:
No se si es culpa de este tipo, pero por qué siempre busca el momento más inoportuno para decir las formaciones? No podes tapar el himno y menos un día como hoy… En la final de la sudamericana y contra Boca igual, cuando está por salir el equipo y la gente se prende para el recibimiento no se escucha nada. Tenés que decir las formaciones media hora antes, no es muy complicado
lo crucé una vez en la paternal, me pareció bastante macanudo.
Jajaj hoy estaba arrancando el Himno y no paraba de hablar, faltaba que se pusiera a contar chistes.
Jaja, toda la razón. Entre la hinchada y él no haciamos 1
Una falta de respeto hoy mientras se tocaba el himno.
Empieza el himno, la hinchad cantando, y la voz del estadio anunciando las formaciones.
El estadio se callo la boca recien a casi terminado el himno. Deplorable
Igual no se escuchaba nada, yo en la Sívori Baja ni me enteré que estaban tocando el Himno hasta que se callaron todos, pero tendrían que haber avisado o algo así. O sea los tipos estaban ahí hace media hora…
Media pila, si hay algun homenaje se tienen que organizar mejor y decir la formacion antes.
Desastre la organización. La barra hipócrita con las banderas de argentina y después pisando el himno
no era q lo habian rajado
Creo que sigue hasta mitad de año.
Me hicieron ilusionar al pedo. Este viejo inmundo sigue siendo la voz del estadio.
por tw las tirotea a todas jajajaja
Que gordo pelotudo este, como vas a hablar cuando estan cantando el himno, imbecil