Está bien, Mati. Yo no voy a votar a D’onofrio, no hace falta que me convenzas…solo estoy diciendo que putear a Francescoli por lo que consideramos una mala decisión política me parece equivocado. Simplemente eso.
No digo que sea un garca. Digo que me llama la atención su aparición, y que me genera desconfianza. Con D’onofrio, otro supuesto empresario exitoso me parece que es suficiente. Al menos D’onofrio tiene un pasado como político en el club. Pero como si esto fuera poco, se habla de intereses del dueño de Telecom ligados a esta lista, se habla de un pacto espurio con Santilli referente a un cargo para su hijo en esa misma empresa. A mí no me consta, ni sé si creerlo o no, pero como mínimo me genera más desconfianza que antes.
La frase que te remarqué, estoy en total desacuerdo con la analogía que trazás. No sé si todos los funcionarios de De la Rúa fueron malos. Sí se que el 95% de los que estuvieron con Menem fueron malos, y que el 98% de los que estuvieron con Aguilar también. Para mí toda la CD de Aguilar fue cómplice y responsable en tanto ninguno hizo lo que correspondía: No solo no votar sus balances y ventas bochornosas, sino efectuar la denuncia pertinente frente a la justicia. Yo no los quiero ver nunca más en River. Además estamos hablando de Grimberg y Cuiña, hombres fuertes de Israel, no de los vocales suplentes de la lista de Aguilar del 2001…