Enzo Francescoli - Mánager

andate de una vez ladrón

7 Me gusta

Renunciá delincuente, cómo no te chocaron con toda y no la contabas la otra vez, sorete hijo de una grandísima puta

6 Me gusta

¿Cuánto falta para que haya verdaderas críticas contra este hijo de mil puta, chorro, ladrón, parásito y chupa sangre?

En tw @TheRiverPlate comentaba que no quería putearlo pero que sabe que es un hijo de mil puta, entonces? cuándo realmente se va a comer las críticas que merece?

No veo la hora de que se vaya este tipo, no veo la hora. No soporto más su no presencia en el club. No aporta nada. No hace nada. No acerca buenos jugadores. No planifica. No negocia correctamente.

¿QUÉ MIERDA HACE? PORQUE TODOS FINGEN DEMENCIA CON SU PUESTO?

7 Me gusta

larva pedazo de mierda vos sos uno de los principales culpables de lo que está pasando este año, y no trajiste estos jugadores porque te equivocaste LOS TRAJISTE POR CORRUPCION
la concha de tu madre

y lo peor es que estas totalmente ileso con esta mierda de hinchada que tenemos, nadie sabe nada, nadie se da cuenta, a nadie le importa

8 Me gusta

LADRON DE MIERDA , esta lacra corrupta debio haber muerto en aquel incidente vial

debe ser insultado en cada partido de local e incluso cuando lo vean en la calle!

5 Me gusta

Poné ya la renuncia a disposición del club basura inmunda.

6 Me gusta

Reactivo el tema porque no puedo creer que hace 11 años vivís del club, no haces una mierda y encima pasas de ser percibido.

Como manager sos peor que Fontana de 9.

8 Me gusta

todo falopa del pelado este enzorete

2 Me gusta

el peor manager de la historia del futbol

6 Me gusta

El peor uruguayo en la historia de ese provincia de mierda

5 Me gusta

Los socios de este presente desastrozo de River.
Uno representa los jugadores medio pelo, el otro por guita los trae…

3 Me gusta

El departamento de Scouting, con dos tipos no alcanza, aunque Hernán Díaz parece otro ñoqui pegado a la silla.

5 Me gusta

mayada es mas importante que este

8 Me gusta

Ladrón y garca como todo Uruguayo, el peor país de sudamerica

6 Me gusta

¿Dónde está este hijo de puta explicando este 2024 horrendo??? Tiene que dar explicaciones, o irse, o los dos.

7 Me gusta

Que parásito asqueroso e imbancable

7 Me gusta

Este fonzio, bergaman y bostagnan están retrotrayendo al club a 2009

8 Me gusta

Repito, el puesto de manager es un curro.

Este inútil no puede ser manager de nada, un tipo que dice que los jugadores lo tienen que llamar a el, que no mira futbol y que encima chorea a River.

Así estamos, deportivamente este Club está en el suelo, solamente maquillado porque hay guita en el Club, sino sería una calco de los años nefastos venideros.

Que dicho sea de paso, cuando se vaya Brito vayan despidiéndose de la guita en el Club también los que le siguen sin realmente unos chorros delincuentes.

En fin, se tiene que ir este delincuente de Uruguay y Ponzio ya.

9 Me gusta

Deja de arrascarte las pelotas hdp , la puta que te pario

4 Me gusta

Que se vaya, no lo quiero ni cerca.

Hay que ir al club y putearlo de arriba a abajo.

2 Me gusta