hoy quiero tu renuncia vago del orto, deja de dormir la siesta ponete a laburar viejo, se van los jugadores libres
para que mierda sos el manager si no te pones a trabajar , se te fueron muchos jugadores, vienieron jugadores falopas y rotos, durante tu gestion, no pongo ejemplos para no escribir tanto, pero todo el mundo lo sabe
‘‘Cuando en River estuvo Enzo, siempre fueron alegrias’’
De los chamuyos más grandes de la historia junto a ‘‘Gallardo es camaleónico’’
¿Que es “europeizar el club”?
Estos dos los trajo Gallardo, fueron compañeros y dirigidos de él.
El peor manager de la historia, correte y dejale el lugar a Trezeguet
Hay que sacar a este del club a patadas en el culo.
Un inútil de primera, hace 7 años que se rasca los huevos y no pega un puto refuerzo.
Hijo de puta. Échate si tenes dignidad.
“Enzo era el DT cuando estaba Ramón”.
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
Ramón salió campeón hasta con Menseguez y Ferreyra de recambio.
Enzo se muere por ganas de echarse… al sillón a rascarse la chota
PONETE A LABURAR la concha de tu madre, ni un puto refuerzo trajeron que mierda haces en el club
jajajaj si, como se les cayó la mentira a muchos con esta gestión de mierda que hizo.
Si no hace el laburo de manager, que se calce los cortos y remplace alguno de los minusválidos pajeros del equipo de primera. Que justifique el sueldo.
Cual seria el laburo de este tipo? Yo leo por todos lados que, ser manager, implica estar al tanto del “mundo del futbol” y mirar posibles jugadores de refuerzo para el equipo, asi como tambien encargarse de las negociaciones.
Ahora, Gallardo ya dio muchas muestras de que todo eso lo viene haciendo en buena parte el, desde que llego: el sugiere nombres, el llama a los jugadores para venir, el ve futbol, etc. Lo unico que no hace es armar los contratos; ahi si te creo que Francescoli los hace, porque son una verga.
Entonces, si Gallardo hace casi todo desde siempre, para que esta este tipo en el club? Hace algo? o solo le sirve al viejo de mierda de Donofrio como “imagen positiva” para el hincha pelotudo?
No cobra tambien en dolares un sueldo de puta madre? Que mierda hace en el club aun???
Ser socio de Casal, el mayor representante de jugadores de Uruguay.
Y hacer ganar elecciones porque “ed edso”.
Hace 2 años no traen una mierda, se fueron 10 millones de titulares y lo único que vino un chileno hijo de re mil putas de arabia.
La re concha bien puta de tu vieja, te estas CANSANDO de robarle guita al club, ojalá te mueras
El enzo hace 8 años que vive en su puesto por una sola decisión acertada. Ni laburando en el estado podes robar tanto asi
Enzo en
“Si Guzman quiere venir a River que me llame, yo ya hable con él y me dijo que estaba muy cómodo en México”
que me llame
que me llame
Uno ya se ríe de estas cosas, pero es para llorar.