Enzo Francescoli - Mánager

renuncia

3 Me gusta

Si tenes dignidad renuncia gordo teton de mierda, mercenario de mierda lacra andate con tu amante Paco Casal y llevense al parapléjico de De la Cruz, no vuelvan más

5 Me gusta

Move el ogt y busca dos centrales, no puede ser loco

3 Me gusta

No no no. Tiene que renunciar. Que deje de robar. Pero antes que resuelva el quilombo del negro negociado que trajo con casal.

5 Me gusta

Volve a tu pais y deja de robar en este club, tiraste a la mierda lo que hiciste como jugador al nivel de passarella, este tipo no tendria que pisar mas el monumental

9 Me gusta

Toda tuya, NEOFITO, INUTIL, MONGO, FRACASADO, ÑOQUI, SALAME, CABEZA DE PIJA, LADRÓN, CHORRO, CORRUPTO, VIVIDOR, PAYASO.

Pasarellesco.

9 Me gusta

Ojala me despierte uno de estos dias, y me entere que seguiste el camino de Maradona…hijo de re mil puta…la re concha de tu madre!

1 me gusta

Este otro hijo de puta cómplice de la dirigencia fugadora que tenemos

5 Me gusta

Hay dos temas abiertos de este hijo de puta.

1 me gusta

Huy que lindo…para putearlo por duplicado al gordo ojudo hijo de re mil puta transfuga y entregador de ortos contra la bosta y su amiguito maradona…al que seguro le hacia petes en segurola y havanna

11 Me gusta

Para putear mejor.

4 Me gusta

Se acuerdan cuando saltó que ese periodo que había venido a laburar “Ad honorem” al final había cobrado una asquerosidad de guita en dólares??? Gordo ladrón HDP

12 Me gusta

Cómo olvidar cuando le preguntaron la posibilidad de vender el estadio y dijo que “hay que dejar de ser tan románticos”.

6 Me gusta

Y seguro que si se vendia el estadio este hijo de puta mordia varios miles de dólares…

9 Me gusta

El Enzo no da puntadas sin hilo.

5 Me gusta

Coincido con Enzo. Hay que dejar de ser tan románticos y poner como mánager a gente verdaderamente capaz en lugar de jugadores queridos por su pasado que vienen a hacer negociados en base al nombre que se ganaron.

13 Me gusta

" Los románticos quieren que se quede el estadio ahí o que se remodele, pero hay que poner 200 palos. A los chistosos que hacen política con eso y tienen mucha guita, que la pongan si aman a River"
No entiendo, ¿queria hacernos creer que construir un estadio de cero era más barato que remodelar uno ya hecho?

15 Me gusta

Y quería “morder” lo que D´Onofrio le habria prometido si se vendía el Monumental, este es vago e inútil como manager, pero no es idiota para hacer sus negocios y seguir robando en el club…

4 Me gusta

Este cobra una fortuna por rascarse las pelotas

4 Me gusta

Cuanto cobra este sujeto? Porque todo lo que hizo en uno año, fue salir a hablar en un programa de televisión y decir no vamos a traer ningún refuerzo. La verdad que debe ser aburrido tener la vida tan fácil

9 Me gusta