Enzo Francescoli - Mánager

Por mucho menos que esto Milito tuvo un poco de dignidad y se fue. HACE LO MISMO, HERMANO

7 Me gusta

Lei a muchos quejarse de lo que cobra Gallardo (en Tw que es un nido de pelotudos) pero nadie diciendo nada sobre el sueldo de este ñoqui de mierda

11 Me gusta

Como nos perdimos a Trezeguet de manager… Un tipo con mundo, despierto, idolo en Juventus.

El Enzo ademas de la pinta de dormido que tiene a lo maximo que puede aspirar es al mercado uruguayo, no sale de ahí

11 Me gusta

Ustedes hablan por hablar. Me gustaría verlos a ustedes, tirados en una playa de punta del este, con el celular en mano, esperando que los llame un jugador. Vamos a ver si es tan fácil

21 Me gusta

caselli vendiendo seria menos perjudicial que este hijo de mil puta.

7 Me gusta

No hay chances. Mi viejo está completamente cegado con la dirigencia. Los banca.

No quiere aceptar que su ídolo de joven es uno de los chorros más grandes de estos tiempos.

Un usuario habia dicho que el Enzo era el ex jugador más bicho de todos, porque una vez retirado siguió generando plata. Destruyó el futbol de su propio país con su socio.

9 Me gusta

Un delicuente. Qué tristeza lo de este tipo. Siempre me había parecido buena persona.

6 Me gusta

opciones:

1. Es un ñoqui mentiroso que no tiene donde caerse muerto
  2. Quiere traer jugadores pero esta limitado por la economia y el resto de la dirigencia
  3. Otros
1 me gusta

La opción 1 pero sin la última parte… El tipo está forrado en guita.

3 Me gusta

Qué manera de robar, por favor, cada vez más convencido y con más pruebas y demostraciones que los ÚNICOS que amamos de verdad a un club y sin ver ni pedirle un peso, somos los hinchas

TODOS los demás, en mayor o menor medida, primero piensan en el billete y después en el club

6 Me gusta

Es la opción 1 pero no es cierto que no tiene donde caerse muerto. El tipo es accionista de GolTV, accionista de Tenfield y además es socio de Paco Casal, el mayor chorro existente del futbol uruguayo y de varias ligas centroamericanas. Esta forrado en guita

7 Me gusta

Raro, porque siempre siempre se supo que era un sorete de persona. En la cancha, no hay discusion. Afuera, mucha gente dice que es un garca.
Nosotros aca lo vemos de primera mano, en su funcion de “manager”.

Gordo teton hijo de puta, deja de robarle al club que te dio tanto, la concha bien tuya!

8 Me gusta

Viejo forro hijo de mil putas. te robaste toda la guita.
Ex-Ídolo

8 Me gusta

Algo que me hincha mucho las pelotas de este tipo y del viejo pito flácido (pero mas de nuestro manager), es que para todas las noticias palidas lo mandan al DT a poner la cara. “Gallardo se va a encargar de transmitir las cosas”, no sorete, hacelo vos, bancatela hijo de una gran puta!
Son unos CAGONES.

Ah pero cuando algo es buena noticia, ahi los tenes en la fotito para twitter, instagram…

Cagones de mierda, den la cara uds, dejen de esconderse.

8 Me gusta

llegamos a meterle a un banderazo a este nefasto y los propios estupidos 2.0 dirian “eh cn el prinsipe no t metxs”

7 Me gusta

ajaja tal cual, cuando se gana un título, los tenes dando vueltas como una puta por todos los medios hablando una semana entera sacando chapa, ahora alguien los vio hablar en estos días, informar a la gente, contarle como están las cosas? cri cri, todos escondidos

Y ni siquiera es que lo vieron jugar encima, es bancarlo por deporte nomás, por termos :joy:

5 Me gusta

Qué raro.
Nunca leí ni escuché a nadie hablar mal de él. De hecho mucha gente lo destacaba como un tipo humilde y buena gente en notas. Nunca una polémica, salvo su amistad con casal pero justamente por la fama de casal, no por alguna acción concreta suya.

Si, yo también había escuchado eso. Tengo unos amigos que trabajaban en un comercio de Belgrano y nadie lo queria atender cuando iba a comprar porque era soberano rompehuevos y altanero. Está demas decir que compraba todo en negro para no tener que facturar y tener que declarar la plata que ganaba con chanchullos

8 Me gusta

Añado la amistad con el nefasto Fito Cuiña, uno de los empresarios más garcas y negreros del país, también vinculado al club en el vaciamiento de los 00’

5 Me gusta

Tenia un poster de esta mierda, firmado y dedicado, colgado ensuciando y arruinando mi pared, pero lo saque y lo tire a la mierda cuando este sorete hijo de mil puta junto con el viejo puto arrugado montonero lo hicieron irse a RAMON (mucho mas idolo q esta bazofia) en aquel 2014…
Al final no estaba tan equivocado, y cada dia me alegro mas y mas de ver crecer los insultos para con este sorete innombrable, delincuente, mala leche, hijo de mil millones de putas …Que tremendo asco te agarre hijo de puta , la concha de tu madre…
No por nada en Uruguay no te quiere casi nadie…puto culo roto

7 Me gusta