Uno de sus grandes aciertos fue cuando asumio en el 90 colgarlo a Batistuta que habia hecho varios goles ya con Merlo y River era puntero,al año Siguiente salio goleador en la bosta.
Obvio que no es ningún genio de la vida, es más lo odio con toda el alma, pero la ha pegado con varios jugadores.
Muchachos cómo mánager es de madera. Se le fueron un montón de jugadores sin ganar un peso. Compro un montón lesionados o rotos y caros. Jugamos una semifinal con un delantero y sin arquero. Que tiene que pasar para que se entienda que el tipo no funca. Hasta Gallardo pidió que se ponga a laburar.
RENUNCIA AL SUELDO LADRON
Gran responsable de que ? De llegar a semis de Libertadores ?
Para amigos de vastagos tenemos para hablar largo y tendido sobre varios “candidatos” propuestos para reemplazarlo
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Ooohhh, que ironia mas sutil :lol:
Tambien trajo al que te pusiste de nick y retuvo al de tu avatar…
Yo le daba una virtud al Enzo, cuando llegó los jugadores empezaron a decir que el clima había cambiado, que se sentían contenidos, yo lo veía bastante cerca del plantel. Me lo imaginaba como un tipo que les generaba sentido de pertenencia.
En el último tiempo lo noto pajero, desaparecido.
gansadas nomas decis
Impotencia que este tipo siga vivito y coleando en su cargo. Tiene una impunidad para hacer lo que quiera. Nos va a llevar al abismo este hijo de puta.
Claro porque Gallardo no tiene nada q ver en todas esas decísiones…
Si, pero él salió campeón con el 9 que eligió por sobre batistuta: el polillita da Silva.No es que fracaso y eligió a un muerto.
Passarella previó que aloisio lo podía vender a boca y no quería q pase eso, por las dudas. " Tano, acordamos con vos pero ojo, no se lo vayas a dar a boca eh". Al día siguiente Aloisio caga a River y lo hizo firmar con boca.
Pero Batistuta venia colgado hacia meses,a la primera que tuviera se iba a ir,eso es chamuyo lo del representate,se fue a Boca de una porque a River (Passarella) no le interesaba tenerlo,y Bati ya habia hecho varios goles,no es que se iba Auzqui y despues todos se querian matar con el diario del Lunes
La negociación con Aloisio fue así, no se trata de chamuyos. Varias fuentes la contaron innumerables veces. Que tiene que ver que estuviera relegado? Con Merlo batistuta había empezado a repuntar, no estaba jugando mal e incluso con Passarella hizo un gol en la Libertadores. Pero a este no le gustaba y prefería darle confianza a da Silva. Pero sabían q era un jugador con potencial y no querían q fuera a boca. Podía irse a cualquier club menos a boca. No hay mucha ciencia, eso fue lo que pasó.
Me imagino que ya estará diagramando como traer a Pratto después de sus declaraciones ayer. Quiero creer.
Está con sus temas personales haciendo juicio a Burzaco, tiene acciones en un canal de miami y lo cagaron, ni en pedo debe estar metido en River.
Hay que sacarlo a la mierda y poner a Trezeguet que ese tiene contactos NO URUGUAYOS
Que dijo?
No hay excusas [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];
[TWEET]931284048302964738[/TWEET]
[MENTION=58584]TheBoss88[/MENTION]; sos testigo.
Gansadas ? Acaso no es cierto eso ?
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Y quienes son esos tipos ?
El que anda bastante corto de excusas es el DT, me parece
renuncia al sueldo
El resumen de su gestión sería algo así:
- Los únicos jugadores de jerarquía que se incorporaron fueron D’alessandro y Enzo Perez.
- El resto de sus incorporaciones fueron jugadores medio pelo y falopa.
- Lo salvan algunas apuestas que salieron bien como Alario y Piscu.
- Se dejó estar con algunos contratos.
Creo que lo salvó la gran capacidad de Gallardo (traerlo fue su mayor logro).
Los jugadores más importantes son de la gestión anterior y todos pensamos que eran falopa como Ponzio o Sanchez pero el muñe supo hacerlos explotar.
El mismo D’onofrio habia dicho en 2014 que iba a ser un torneo de transición con un mercado austero por lo que no esperaban que esos jugadores rindieran de la manera que lo hicieron. Casi que chocaron con títulos que no esperaban gracias a Gallardo.
En definitiva, para mi es un ñoqui.
10 veces más baratos que los Auzqui , Borré , de La Cruz , Mina , Larrondo etc…
Si vamos a criticar digamos las cosas como son.