Enzo Francescoli - Manager Deportivo

JAJAJAAJAJA EL ENZO DT

DEJATE DE JODER

2 Me gusta

Imaginense lo que seriamos si tuvieramos una dirigencia y mananger serios que supieran contratar jugadores, tendríamos mas plantel que el Barcelona.

2 Me gusta

Para experimentos en el banco, lo prefiero a Cavenaghi. Ese si es talismán en serio.

3 Me gusta

El tipo es la paja en persona como manager, como técnico no me quiero ni imaginar. Para que el equipo tenga caracter el técnico tiene que exigir y por ende tener caracter (Como Gallardo). Que sea DT de Aldosivi primero.

2 Me gusta

HIJO DE RE MIL PUTA, TRAE JERARQUIA EL PROXIMO MERCADO

Ñoqui

Imaginate que tuvieramos la guita del gobierno de Catalunya y un pool de inversores arabes, rusos, judios, etc… y nuestro club estaria radicado en Europa…

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Se hablaba de experimentar con el Torito como manager. En una de esas gana la mitad de titulos que el Enzo…

1 me gusta

“Cavenaghi era el dt del 2015.”

Me pregunto si tiene el titulo. La verdad que no me lo imagino de nada mas que panelista al gordo.

La verdad es que a priori, es imposible saber que jugador devendrá en un buen técnico. Astrada prometía y ya vimos como resultó.

Siendo que nos gustan los técnicos baratos para hacer pasantías, en lo que a mi concierne, el Torito se ganó una chance.

Al Enzo lo quiero mucho y habría sido interesante verlo como dt pero supongo que no todos tienen los huevos de rifar tres veces la gloria obtenida. :twisted:

DEJA DE ROBAR ÑOQUI

1 me gusta

“eh enzo deja de robar”
“ladron”

3 Me gusta

Flojas ganas tiene de venir este muchacho si fue a verlo…

uff enzo trae a enzo y te hacemos una estatua

1 me gusta

A chuparle la pija a Enzo si llega traer a Pérez en Junio, sería el mejor refuerzo de estos cuatro años y un salto de calidad impresionante.

5 Me gusta

Traelo para junio a Enzo inútil!!!

2 Me gusta

Mi opinion sobre DT “pasantes” es conocida. Despues obvio que puede salir bien o mal, pero siempre voy a preferir un DT foráneo con experiencia a un ex jugador entusiasta, pero bueno, en River desde los 90 como que se instaló la segunda opcion.

1 me gusta

Ya empezamos con la opereta de tus amigos los periodistas para tirar a la basura la contratacion de Enzo Perez?

1 me gusta

Traer a Enzo Perez taparía gran parte de su casi completa incapacidad que ha tenido todos estos años (salvo algunas excepciones como Gallardo y Alario obviamente, que son dos aciertos en 4 años). Me gustaría otro manager a partir del año que viene igual.

Pasen a leer las historias reales de ElJusticiero. Comenten no sean caretas! Las Mini-Historias de (ElJusticiero)