Enzo Francescoli - Manager Deportivo

A favor: más peso de River en CONMBEBOL. Aparente buen manejo de los conflictos internos en el club (salvo el caso Teo que se fue por una guita prometida por DAP y no reconocida por el club).

En contra: se desarmó el plantel campeón y ganador de Ramón. No incorporó talento juvenil excepcional.

Esta en el debe. Yo separaría el tema de los refuerzos porque son jugadores que pide y elije Gallardo.

1 me gusta

:lol:

A que te referis?

Lo que existe son distintas escalas segun la base imponible que determines (ingresos - deducciones) que tienen topes, y segun cada escala la alicuota es menor. La ultima escala no tiene tope y paga al 35% aprox (es un calculo, no se calcula 35% sobre la base imponible solamente)

MERCENARIO

ESTAS ROBANDOLE PLATA AL CLUB, ANDATE SI TENES DIGNIDAD

jaja no hace falta que me expliques el impuesto a mi, yo hice todo el desarrollo para el sistema de la empresa, es una reverenda poronga de complicado.

Lo que te decia es que hay un tope sobre lo maximo que podes pagar. El impuesto de mierda, solo caga a los que ganan menos. A los que cobran millones, como forrEnzo, no les mueve la aguja. Creo que el tope ahora es de 300.000 pesos. Tendria que fijarme mis apuntes mañana en el laburo, el programa de mierda ese lo hice hace casi un año.

1 me gusta

Ya se murio???

La concha de tu madre Uruguayo de mierda

Nos fuimos a Florida a hacer la pretemporada…por casualidad algun directivo tiene negocios ahí? algún uruguayito que cobra fortunas, quizás?

4 Me gusta

No dijo nada todavía… nadie se va a olvidar de vos eh, no manchas tu nombre, manchás a River. Si te queda dignidad andate ladrón

1 me gusta

Francescoladri :mrgreen:

Ñoqui del orto. Dejá de robarle plata al club.

Cuando salio todo a la luz, lo del contrato, decian que había renunciado pero que donofrio le pidio que se quede… y aflojo.

No se si será cierto o no (lo leí en twitter), igual es un forro, un ladron y un hijo de puta que me desilusionó tremendamente.

3 Me gusta

Llama a Teo al menos, la gran puta madre!!!

1 me gusta

Si algo nos demostro River es que NINGUN EX JUGADOR TIENE QUE FORMAR PARTE DE LA DIRIGENCIA asi sea Passarella, Francescoli y con estos antecedentes ni Ortega o Funes Mori tendrian que serlo

Chorro de mierda, hasta Central tiene mas poder negociacion que vos la concha de tu madre. Deja de hacer crecer tu patrimonio personal y dale pelota al club que te mato el hambre, soberbio de mierda

1 me gusta

Pone plata de tu bolsillo para traer a Teo

1 me gusta

Trae a Teo.

Te tuvo que llamar Teo, mira a ver si gestionas su vuelta

Move el orto mEnzo.

2 Me gusta

Qe pena como tu apellido aparezca como uno mas de los LADRONES qe se cagaron en el club! Una pena. Burro e inepto!