Sos mi ídolo enzo desde chico, espero que no sea cierto
COMO ESTAN LOS ÑOQUIS EN RIVER!
¿ Cuanto cobra ?
Estas seguro de esto? desde el 2014 hasta aca se cobraron fortunas en premios por los titulos obtenidos, se vendio por millones, se van de pretemporada a ORLANDO demostrando que no importa despilfarrar… La dirigencia se la choreo toda!
Es gracioso que no le hayan renovado el contrato a varios futbolistas que se fueron libres y a Enzo que está haciendo las cosas mal, le hacen un contrato con cobro retroactivo. Si es verdad como dicen que se guardaron la guita de premios de las copas y no le pagaron a los jugadores lo que les correspondía, lo que parece provocó la pelea con Trapito, entonces es un caradura si piensa cobrar algo de esa guita.
Solo espero que ahora que cobra y no trabaja “Ad honorem”(ponele que sea cierto), solo espero que ahora le ponga ganas en lo que supuestamente hace, porque oficialmente esta cobrando por hacerlo.
4 millones de pesos anuales mas 1 palo verde por objetivo… le podriamos pagar el sueldo a paolo Guerrero si rajamos a este delincuente.
Aguilar volvió, en forma de Donofrio
Que vengan los antiRamon para opinar ahora del sueldito del Enzo
Hay que cambiar el nombre del thread a mEnzo, forrEnzo o ladrEnzo.
Todo esto me sorprende, un poco en realidad, porque ya se venia hablando hace tiempo de los negociados del Enzo y todo eso. Ahora, aprobar esa cantidad de guita como sueldo, y justo en este momento donde está a la vista la inoperancia de toda la dirigencia para conseguir un refuerzo no se si es que viven en una nube de pedo creyendo que tienen crédito por la Libertadores o son mas pelotudos de lo que yo pensaba.
Con toda la guita que le van a pagar a este uruguayo ventajero podrían haber retenido a Sanchez,Rojas o ahora a Mercado.
Me da mucha bronca y lástima, porque nunca podemos tener una dirigencia como la gente, estamos destinados a ver como se hace mierda el club año tras año.
O sea, leí varias veces que no le pagaron los premios al plantel campeón…
Este hijo de una gran puta, cobra millonadas, mientras que la dirigencia no quiso pagarle lo que le correspondía a los futbolistas. Y sumándole a la desidia con la que te negocia el Enzo, no me sorprende por qué perdimos tanta guita en jugadores libres.
O sea le van a pagar premios retroactivos a 2014 y encima otro medio palo si ganamos la recopa este año? No trajo un puto refuerzo para la recopa capas se gana medio palo por no hacer nada… eso es un robo a River, que caraduras
Increible como un referente termino siendo un tremendo delincuente.
Los putitos de Ole no borraron nada. Copien y peguen y unan (? River Plate - Últimas Noticias : : Olé - ole.com : : Sueldo-Principe_0_1600640155.html
Que cobre menos y le aumenten por objetivos por lo menos, así se pone las pilas con los refuerzos y no siguen trayendo los falopas.
Hace algo hijo de puta.
Se me cayo un idolo, uruguayo hdp infeliz.
Y pensar que se rumorea que varios de los que se fueron no cobraron los premios y algunos sin los sueldos al dia, mientras que vos “que no ves mucho futbol”(dicho por él mismo) mira lo que te llevas…no solo eso, traes uruguayos que son un asco, le hiciste la vida imposible a Ramon hasta que se fue y declaras: Si Gallardo piensa dar un portazo que avise con tiempo…el que se debe ir HOY mismo sos vos. De la inoperancia en las renovaciones no voy a decir nada porque todos los saben, solo recalco algunas cosas que muchos se olvidan y dejan pasar de éste “manager”.
Las 500 lucas verdes de premio del 2014 son por traer a Cavenaghi - Chiarini y Piscu?
Tampoco es logico que si cobra por premio le paguen lo mismo el 2015 que se gano mas que otros años…
Si todo esto es asi, deberia renunciar.
Otro que Passarella, como jugador excelente pero como te cagas en River, uruguayo y la re putisima madre que te re parió! hijo de puta! que bronca por dios
[tweet]746366539025256448[/tweet]