Enzo Fernández

Hoy jugó para el orto

1 me gusta

Le hizo mal el rumor del Madrid (?)

desapareció el segundo tiempo

1 me gusta

Mal, borrado en el segundo tiempo, queriendo gambetear en todas, largala antes pibe, largalaaaaa, no sos Ronaldinho!!!

1 me gusta

Viene siendo el peor hace rato. No para a nadie cuando le piden marcar, y si no esta Simon para darsela redonda tampoco toca 1

Algunos lo comparan con Palacios, grave error, el tucu tenía más marca y muchísima mas intensidad para presionar .

3 Me gusta

Dificil jugar con semejante lastre al lado. Y encima se le suma Zuculini.
Casualidad que jugó igual vs Unión.

Ah pero contra NOB o Patronato, el tipo llega incluso a rematar balones, quita, hace jugar…

5 Me gusta

Ya está pensando en tirar paredes con Modric.

Ni la toco en el segundo tiempo. Una mierda total de todo el equipo.

1 me gusta

Ahora que se hablo del Real Madrid se nubló. Típico de los medios.

2 Me gusta

Para mi es mejor en ambos sentidos que Palacios, que queres que te diga.

Con Patronato no metio un pase como la gente hasta el del gol de Julian y con Newells no aporto mucho en el PT

Jugó muchísimo mejor sin el lastre uruguayo. Ya desde el año pasado cuando lo reemplazó fue lo mismo.

Ahora todos los jugadores son una mierda y el campeón del año pasado jugaba horrible con tal de defenderlo.

2 Me gusta

Ni lei lo de DLC o quien sea, pero su arranque de año no fue el mejor con o sin materia gris

No vamos a llegar a un acuerdo Cris porque Enzo jugó muy bien contra Patronato y Newell’s.

Puede pasar, son cuestiones subjetivas también.

1 me gusta

Sí? Creo que tiene más llegada al gol que Palacios. Después el tucu también metía buenos pases y era más rapido para presionar y recuperar, pero bueno cada uno lo ve a su manera.

Tiene que ser el 5 titular mientras Enzo P no este. Que entre De la Cruz como doble 5 a correr (lo unico que hace bien) y Palaveicno en el medio con Simon Y barco

2 Me gusta

En DyJ jugaba de 5. El tema es que su mejor versión es de doble 5 entrando al área, pero bueno prefiero ponerlo a él antes que Zucudios

3 Me gusta

Sería una buena prueba verlo de 5 en un partido como el del sábado donde los cuervos van a poblar el medio probablemente y meter como nunca, la final del mundo se van jugar.
El problema es que se prescindirá una de sus mejores virtudes que es cuando se desprende y llega con peligro sacando remates envenenados.

2 Me gusta

Me acuerdo que de 5 se comía los mocos. Si le cuesta marcar de volante interno no me imagino de 5

1 me gusta