Enzo Fernández

ya es hora de que las clausulas suban un poco, al menos 30…

12 Me gusta

@Murdoch mirá, ya suena para equipos de Europa.

Con otros volantes modernos no pasa nada.

1 me gusta

Imposible! Cosa de no creer!

1 me gusta

Que manera de sacar jugadores últimamente

1 me gusta

Momento en donde se habla de Enzito (un poco con desprecio)
y también se lo nombra a Simón

https://youtu.be/le4jXxXuiIU?t=7385

2 Me gusta

Pichon de crack enzito, va a superar a palacios. Otro que ya tiene pasta de crack es simon, ya con 19 es titular fija

3/4 millones tira uno en el Chiringuito… Por 4 millones no le mando ni a Ferreira

12 Me gusta

Mira @ariel001; Gracias a Hernán el real madrid busca a e.fernandez xd

1 me gusta

SI lo vendemos en junio mínimo que se quede hasta diicembre, no?

Cómo se nota que los europeos saben que estamos cagados de hambre y que nos adornan por miserias y/o que River vende para el ogete

2 Me gusta

Yo a Palacios a esta altura ya lo hacia como el 5 del Liverpool así que no sé, ojalá la rompa toda acá y pegue bien el salto al Real

2 Me gusta

Palacios se cago la carrera yendo a ese club de mierda. No tiene nada para ser un mediocampista aleman. Tendria que haberse ido a un Sevilla o algo asi

7 Me gusta

La reconcha de su madre a los buitres estos, dejen a mi Enzito tranquilo

4 Me gusta

El problema de Palacios es que vive roto.

4 Me gusta

Palacios venía siendo titular indiscutido hasta q se rompió. Allá en Alemania, el volante chileno ese es ídolo. No se q tendrá él y no Palacios para ser mediocampista “aleman”.

3 Me gusta

si no lo “venden” pronto, en cuquier mnto el muchacho lo “demuele”, como ya hizo con otra de las “creaciones” de hernan, q antes era un gran “goleador”…

3 Me gusta

Si lo venden a mitad de año prendo fuego las sucursales del banco macro

2 Me gusta

Pensar que por el otro matungo haitiano de dlc no nos llego una oferta ni del barcelona de ecuador.

5 Me gusta

Si me venden a este pibe en 20 quiero minimamente a Palacios en 10. Que jugador Palacios, como lo extraño.

1 me gusta