ya es hora de que las clausulas suban un poco, al menos 30…
@Murdoch mirá, ya suena para equipos de Europa.
Con otros volantes modernos no pasa nada.
Imposible! Cosa de no creer!
Que manera de sacar jugadores últimamente
Momento en donde se habla de Enzito (un poco con desprecio)
y también se lo nombra a Simón
Pichon de crack enzito, va a superar a palacios. Otro que ya tiene pasta de crack es simon, ya con 19 es titular fija
3/4 millones tira uno en el Chiringuito… Por 4 millones no le mando ni a Ferreira
Mira @ariel001; Gracias a Hernán el real madrid busca a e.fernandez xd
SI lo vendemos en junio mínimo que se quede hasta diicembre, no?
Cómo se nota que los europeos saben que estamos cagados de hambre y que nos adornan por miserias y/o que River vende para el ogete
Yo a Palacios a esta altura ya lo hacia como el 5 del Liverpool así que no sé, ojalá la rompa toda acá y pegue bien el salto al Real
Palacios se cago la carrera yendo a ese club de mierda. No tiene nada para ser un mediocampista aleman. Tendria que haberse ido a un Sevilla o algo asi
La reconcha de su madre a los buitres estos, dejen a mi Enzito tranquilo
El problema de Palacios es que vive roto.
Palacios venía siendo titular indiscutido hasta q se rompió. Allá en Alemania, el volante chileno ese es ídolo. No se q tendrá él y no Palacios para ser mediocampista “aleman”.
si no lo “venden” pronto, en cuquier mnto el muchacho lo “demuele”, como ya hizo con otra de las “creaciones” de hernan, q antes era un gran “goleador”…
Si lo venden a mitad de año prendo fuego las sucursales del banco macro
Pensar que por el otro matungo haitiano de dlc no nos llego una oferta ni del barcelona de ecuador.
Si me venden a este pibe en 20 quiero minimamente a Palacios en 10. Que jugador Palacios, como lo extraño.