Enzo Fernández

Y pensar que este pibe firmó hasta el 2025.
Se lo van a llevar antes porque es un jugadorazo. Este equipo es completamente suyo.

2 Me gusta

Que importante se volvió.

1 me gusta

cuántos tiene? 20/21? tiene un futuro ENORME, no vale menos que julian

2 Me gusta

Todos sabemos que no mediar lesión o una merma importante, tiene los días contados en River.

2 Me gusta

Es crack este pibe, no tiene nada que envidiarle a un palacios. Se adueño del mediocampo

1 me gusta

Que bien había definido en la que dió en el angulo y salió.
Decí que la diosa de la fortuna nos detesta.

1 me gusta

Ayer era un partido de meter más que de jugar y lo hizo bien. Que siga asi

1 me gusta

Impresionante lo que esta jugando este muchacho. Sigue creciendo partido a partido…

2 Me gusta

Nuestro exequiel palacios

Este pibe declaro que no tiene afán en irse de River, que quiere disfrutar acá 2 años o más, eso me da esperanza de que lo podamos disfrutar un tiempo más.

Este y el negro Martínez después de que volvieron de Defensa y Justicia vinieron re agradecidos como que irse a préstamo a vender paco a varela les hace valorar lo que es River.

5 Me gusta
3 Me gusta

Y si, a tony kross le queda poco

2 Me gusta

Ese afán se termina cuando viene un grande europeo , pone 20 palos y le ofrece un sueldo millonario

2 Me gusta

Al bosta europeo, le pido taca taca toda la cláusula o que nos chupen bien la japi, corta

2 Me gusta

Lo lei recien y venia a dejar el link jajaj, que locura lo de este pibe si se le da

2 Me gusta

la verdad que no pensaba que era tan joven este pibe, 21 pirulos nada mas, como decian varios, entre simon y este se viene la proxima venta jugosa luego de la de julian

siga sacando pibes, muñeco

1 me gusta

Parece repetido pero encaja perfecto con nosotros

3 Me gusta

Tengo miedo de preguntar de cuánto es la cláusula, capaz me pego un corchazo si me entero

1 me gusta

20 millones de euros, espero que no te mates (?)

2 Me gusta

Hoy en el Chiricirco

2 Me gusta