Y pensar que este pibe firmó hasta el 2025.
Se lo van a llevar antes porque es un jugadorazo. Este equipo es completamente suyo.
Que importante se volvió.
cuántos tiene? 20/21? tiene un futuro ENORME, no vale menos que julian
Todos sabemos que no mediar lesión o una merma importante, tiene los días contados en River.
Es crack este pibe, no tiene nada que envidiarle a un palacios. Se adueño del mediocampo
Que bien había definido en la que dió en el angulo y salió.
Decí que la diosa de la fortuna nos detesta.
Ayer era un partido de meter más que de jugar y lo hizo bien. Que siga asi
Impresionante lo que esta jugando este muchacho. Sigue creciendo partido a partido…
Nuestro exequiel palacios
Este pibe declaro que no tiene afán en irse de River, que quiere disfrutar acá 2 años o más, eso me da esperanza de que lo podamos disfrutar un tiempo más.
Este y el negro Martínez después de que volvieron de Defensa y Justicia vinieron re agradecidos como que irse a préstamo a vender paco a varela les hace valorar lo que es River.
Y si, a tony kross le queda poco
Ese afán se termina cuando viene un grande europeo , pone 20 palos y le ofrece un sueldo millonario
Al bosta europeo, le pido taca taca toda la cláusula o que nos chupen bien la japi, corta
Lo lei recien y venia a dejar el link jajaj, que locura lo de este pibe si se le da
la verdad que no pensaba que era tan joven este pibe, 21 pirulos nada mas, como decian varios, entre simon y este se viene la proxima venta jugosa luego de la de julian
siga sacando pibes, muñeco
Tengo miedo de preguntar de cuánto es la cláusula, capaz me pego un corchazo si me entero
20 millones de euros, espero que no te mates (?)