Enzo Fernández

A falta de enzopé cuando juega bien este, juega bien el equipo

1 me gusta

En un medio donde Perez desaparecio, el fue la manija hasta que llegaron los goles

3 Me gusta

Vayan buscando reemplazo porque a este se lo llevan despues de Alvarez. Que buen jugador lpm, made in River.

6 Me gusta

El.mejor del partido.

2 Me gusta

Tiene mucha presencia el cheturro, parece un volante treintañero en ese aspecto. Y siempre está cerca del gol

1 me gusta

Ya es el dueño del mediocampo un nivel muy alto, hasta cuando tiene un partido con algunas imprecisiones como hoy es la manija del equipo y marca el ritmo

3 Me gusta

Insólito gol se erró, encima pegó en la parte de adentro del palo, un mal ogete terrible, pero llega y ataca más y mejor el arco que Simón, jugando más atrás que este todavía kjjjj

Cada día juega mejor :clap:t2:

1 me gusta

Cómo te vas a errar ese gol, pibe… Casi 8 metros mide el arco

1 me gusta

Crack total.

El ángulo de la cámara me hizo gritar el gol como un pelotudo… Aunque después viendo la repe me di cuenta que Simón, Juan Fer y Rojas también lo gritaron y me sentí acompañado.

8 Me gusta

A mi también, lo había empezado a gritar porque pensé que había entrado, qué veneno me dio después cuando veo que sale para el costado

2 Me gusta

que crack que es, no hay que dormirse y ponerle una clausula de 25 millones. Por como esta jugando no me extrañaria que scaloni lo llame para probarlo un par de partidos ( NO digo que para llevarlo al mundial )

Pasa que tbién el boludo de Vignolo atinó a decir “cantalo” y yo entre como un caballo

1 me gusta

Y encima la pelota pega en la parte interna del palo, que por lo general pega ahí y se mete, no sale para el costado y afuera, me quería morir, tremenda sal si no ganábamos con esa y la que pega en el palo de Simón, la otra de Juanfer mano a mano

4 Me gusta

Definió muy bien. Enzo P se rasca los huevos un par de partidos más con este pibe así

Hoy se merecía un gol, jugó un partidazo en ataque.

3 Me gusta

Despues de alvarez y quintero el mejor jugador de River

1 me gusta

Erró mas pases q de costumbre e igual nunca deja de ser clave. Despues de Álvarez, el jugador mas importante de River.

2 Me gusta

Es normal que erre pases, es muy pibe todavía, para eso está Enzo pe, así y todo viene con un nivel altísimo, se nos va este año en combo con Simón.