A falta de enzopé cuando juega bien este, juega bien el equipo
En un medio donde Perez desaparecio, el fue la manija hasta que llegaron los goles
Vayan buscando reemplazo porque a este se lo llevan despues de Alvarez. Que buen jugador lpm, made in River.
El.mejor del partido.
Tiene mucha presencia el cheturro, parece un volante treintañero en ese aspecto. Y siempre está cerca del gol
Ya es el dueño del mediocampo un nivel muy alto, hasta cuando tiene un partido con algunas imprecisiones como hoy es la manija del equipo y marca el ritmo
Insólito gol se erró, encima pegó en la parte de adentro del palo, un mal ogete terrible, pero llega y ataca más y mejor el arco que Simón, jugando más atrás que este todavía kjjjj
Cada día juega mejor
Cómo te vas a errar ese gol, pibe… Casi 8 metros mide el arco
Crack total.
El ángulo de la cámara me hizo gritar el gol como un pelotudo… Aunque después viendo la repe me di cuenta que Simón, Juan Fer y Rojas también lo gritaron y me sentí acompañado.
A mi también, lo había empezado a gritar porque pensé que había entrado, qué veneno me dio después cuando veo que sale para el costado
que crack que es, no hay que dormirse y ponerle una clausula de 25 millones. Por como esta jugando no me extrañaria que scaloni lo llame para probarlo un par de partidos ( NO digo que para llevarlo al mundial )
Pasa que tbién el boludo de Vignolo atinó a decir “cantalo” y yo entre como un caballo
Y encima la pelota pega en la parte interna del palo, que por lo general pega ahí y se mete, no sale para el costado y afuera, me quería morir, tremenda sal si no ganábamos con esa y la que pega en el palo de Simón, la otra de Juanfer mano a mano
Definió muy bien. Enzo P se rasca los huevos un par de partidos más con este pibe así
Hoy se merecía un gol, jugó un partidazo en ataque.
Despues de alvarez y quintero el mejor jugador de River
Erró mas pases q de costumbre e igual nunca deja de ser clave. Despues de Álvarez, el jugador mas importante de River.
Es normal que erre pases, es muy pibe todavía, para eso está Enzo pe, así y todo viene con un nivel altísimo, se nos va este año en combo con Simón.