Enzo Fernández

3 Me gusta

Yo le tenía mucha desconfianza porque Humene decía que era crack
Al fin pegó una

7 Me gusta

Prometo el próximo partido prestarle atención y mirarlo solo a el, porque la verdad es que si bien me parece un buen jugador, no veo el crack que ustedes ven. Pero seguro estoy equivocado, el lunes vuelvo.

2 Me gusta

saluden a enzo que se nos va en julio…

https://youtu.be/IysNS0WX4Kw

4 Me gusta

Apenas lo vi en la nota que le hicieron en Tyc a Pires y dijo que iba a ir a ver el partido al Monumental, dije “listo, se lo llevan a Enzo F y/o a Simón cuando los vea”

Pirés no es uno de los que el DT astrólogo de Francia dejó afuera del Mundial 2006 si no me equivoco?

Es nuestro Verratti, que pie que tiene el pendejo!

De cuanto es su clausula? Es fija que si sigue así van a venir a buscarlo en junio lpm

1 me gusta

trabaja para algun equipo de scout pires?

1 me gusta

Había arrancado medio impreciso pero después se acomodó y levantó a todo el equipo. Una de las figuras ayer.

2 Me gusta

Si

1 me gusta

La pelota que pierde, arriba de tres cuartos en campo rival, y corre toda la cancha para recuperarla en nuestra área muestra un gran estado físico y unas pelotas bien grandes. Un jugador así, con llegada al ataque y técnicamente correcto es de lo mejor que nos salió en la cantera hace años

Tiene que ir al mundial sí o sí, un jugador así no tenemos y más si Palacios sigue roto.

1 me gusta

creo q Palacios tenía más dinámica y velocidad de movimientos y esto hacía q toque y se desmarque inmediatamente para progresar en juego asociado.

Enzo es más lentón, tiene mucha mejor pegada, y tiene en su ADN eso de ser asumir la conducción del equipo. para mí va a terminar con los años cerrándose para quedar como 5, de esos modernos de mucho juego y precisión en corto/largo. como todos los equipos de €

1 me gusta

Post Qatar tiene que ser y otro entrenador.
Va a ir a calentar banco mientras mira a Meh Celso deambular en la cancha.

2 Me gusta

tiene llegada a equipos europeos, no se si directamente como scout

" Con acceso a varios clubes europeos, el ex Arsenal de Inglaterra y Olympique de Marsella ya vio dos partidos de la fecha de Primera que se lleva a cabo entre semana en el fútbol nacional. El martes presenció la victoria de Argentinos Juniors ante Newell’s y anoche estuvo en el Monumental para la goleada de River ante Patronato. Allí se reencontró con Marcelo Gallardo , a quien enfrentó en la liga francesa durante el paso del Muñeco por Mónaco."

2 Me gusta

Que crack es, titular recontra indiscutido, en 1 año se va al Sevilla.

3 Me gusta

Parece que trabaja con un par de socios y representan jugadores

1 me gusta

Pires es un 4 de copas
Es como ese francés que aparece
y dice ser ex manager del PSG

https://twitter.com/Malvarezkelly/status/1495472147875123209

16 Me gusta

Había arrancado medio impreciso pero con el correr de los minutos fue levantando. Lástima el gol que se comió.