Enzo Fernández

Veamos cuanto tarda el nesciente periodismo experto en abaldonar a este pibe por el gol “en contra”.

Cada excelente actuación, son 5 millones de dólares más de cotización, dale

2 Me gusta

Hay algo que se pasa por alto, no solo tiene 21 años, no solo entro por la ventana a la lista con un par de partidos, no solo la rompe en la selección, no solo lo hace un mundial, sino que encima lo hace jugando EN UNA POSICIÓN QUE NO ES LA SUYA Y LA DESCOSE. Ningún periodista se da cuenta del esfuerzo tremendo que está haciendo este pibe, los huevos que le está poniendo a la camiseta.

6 Me gusta

Hoy lo vi con amigos. Uno de ellos, muuuy bostero, a Enzo Fernández (lo llama sexo) y a Julián Álvarez los ama.

3 Me gusta

Señor fútbol.
En dos o tres partidos ya tiene un legado más grande que el del Triste en la Selección.

18 Me gusta

Si que se dan cuenta, no son boludos, pero no salio de B…

4 Me gusta

Si lo llega a comprar el Manchester city con Julián la rompen, al colorado mufa de debruyne le saca el puesto

9 Me gusta

De todos modos guarda con la exageración de que lo sacan de su puesto, jugó mil veces de 5, tampoco es que lo están poniendo de delantero. Yo prefiero verlo ahí antes de no jugar.

No me gusta de 5 solo, prefiero q juegue mas adelante con otro 5 q se dedique a la marca y el juegue mas suelto arriba.

6 Me gusta

Pienso lo mismo, elmpibe rinde más con un cinco detrás de él y adelantado en el campo de juego.

2 Me gusta

Bueh, tampoco es que ponés muy alta la vara ahí.

11 Me gusta

Totalmente. Es como un desperdicio ponerlo de 5 solo, con todo su potencial ofensivo.

1 me gusta

Basta de decir que no tiene que jugar de 5, vieron la dinámica y velocidad en salida que tiene el equipo cuando este chico juega en el mismo lugar que en Defensa y Benfica? Dejenlo ahí muchachos

4 Me gusta

Dome Euro, aunque a mi me gusta más con vocación más ofensiva que defensiva, lo dejaría suelto como contra México, y que de 5 de corte y defensivo juegue otro, pero bueno, ojalá esté enchufado contra Holanda, ya se ganó el puesto de titular, no tiene que salir más

13 Me gusta

Yo tmb pero este pibe es crack de 5 empuja a todos para adelante y lee muy bien el arranque de las jugadas. El cara de nada de guido ni en pedo hace eso y bueno el tomuer de paredes ni 1 minuto mas le daria. NO HAY OTRO MEJOR DE 5 QUE ENZO

Es verdad perdes ataque pero ahora vienen las potencias y hay que equilibrar mas

2 Me gusta

Futbol champagne, me gustaría que lo acompañe Paredes/Guido/Pala y se suelte un poco mas adelante.

3 Me gusta

Que mediocampo impresiónante palacios - Enzo

4 Me gusta

Se lo vio a presidente del Benfica ayer derrochando Dom Perignon con sus amigotes mientras veia el partido de Argentina y hacia numeros.

5 Me gusta
5 Me gusta

si es nene ponele ENZO

7 Me gusta