Enzo Fernández

Para mi el mejor detras de Messi y Julian, una maquina de distribuir, cortar, anticipar, correr, mucha mala suerte en el gol. Se gano la titularidad por mas que le pese a Gagani.

9 Me gusta

Es tan bueno que juega bien hasta en una posición que no es la suya, ahora el desperdicio que es ponerlo de 5 y desperdiciar todo su juego ofensivo, es un sacrilegio

4 Me gusta

a estas alturas el benfica se quedò corto con la clausula.

3 Me gusta

Quizás exagero pero, hoy, es el motorcito del equipo. Gracias a él es que default y maccalister pueden tomarse las cosas un poco más tranquilas. Es una pena no tener un 5 bueno para soltarlo y que juegue arriba

5 Me gusta

30% para el bolsillo de Brito 30% al bolsillo de Patanian 30% para el Enzo y 10% para la peluqueria de Evangelina Anderson y el colegio de los hijos de Micho

6 Me gusta

El que sobraba era el puto Gómez, tiene que jugar paredes de 5 y Enzo adelantado

4 Me gusta

Otra partido jugando bien y van…

1 me gusta

Otro enorme partido de 5. No puede salir de ahí

Ya le van a tocar partidos dónde no tenga 11 adentro del área y pueda hacerse notar en ataque también

1 me gusta

Figura de nuevo. En el momento en que se descontrolo todo empezo a agarrar la bocha y robar todo.

8 Me gusta

Para mí es más importante que Messi, en el sentido que es conductor y le saca presion. Enzo y mc pueden ser los socios ideales

2 Me gusta

Otro que no puede salir mas ya esta, se gano recontra el puesto. Que mufa ese gol de australia que le rebota

7 Me gusta

La selección se mueve por él. Ahora viejo, Scaloni no puede poner más a un tipo como el papo goma. No aporta nada en ataque y deja en pelotas al medio. Es un jugador de equipo chico, no tiene nivel para esto. Terminan con más desgaste los que bancan la parada. Enzo se come el gol por hacer tareas de mas, siempre intentando ayudar a los compañeros. El tipo cubre 100 metros de cancha, es una bestialidad. Lo ves por todos lados. El único que hace algo parecido es Julián, el otro pilar del equipo cuando descansa Messi. Después tenés 2 o 3 que acompañan y la defensa sacando. Hoy también apareció el arquero.

9 Me gusta

Pedazo de crackkkkk

1 me gusta
3 Me gusta

Al menos un 5% van a dejar para comprar algún mediapunta falopa de Sarmiento que venga a dar asco.

3 Me gusta

El mejor MC del mundo actualmente.

3 Me gusta

Que hermoso verlo a este y julian ganarse la titularidad en pleno mundial. Es temendo lo que evolucionaron, no tienen techo estos 2

18 Me gusta

Lo que está jugando este enfermo es impresionante… raro sería que siga en benfica

6 Me gusta

Este pibe es un crack
Va a terminar en el corto plazo en un equipo gigante de europa

7 Me gusta

cada minuto que juega para la seleccion aumenta su cotizacion unos cuantos miles

gracias Brito, el masterclass de las finanzas

4 Me gusta