Enzo Fernández

Si, el unico tema que me genera duda es si jugando solo torneo local lo hubiese convocado scaloni. Todo lo demas, concuerdo. Llego la hora de empezar a hacer valer a los pibes la puta madre que los pario…

7 Me gusta

Imaginate, jugo un partido y medio, y ya lo ovacionan.Crack.

2 Me gusta

Ponerlo de 5 no me gusta, se las rebusca, tiene pase, algo de marca, pero su fuerte esta mas adelante, que manden a McAllister de 5 y pongan a Enzo de interior, o que de ultima se alternen, o que manden a De Paul de 5, y si pone a Paredes que saque a otro, a esta altura sacar a Enzo seria una locura.

4 Me gusta

Enzo y mcallister tienen que jugar de interiores y fletar al boludo de de Paul, o bien jugar con el 442 que terminó el partido.

6 Me gusta

Si hoy estaba en River, de verdad creen que estaria en qatar?

Si, al igual que Álvarez cuando lo llevaba y estaba acá, si se le cayeron varios volantes, no le iba a quedar otra porque acá ya jugaba como está jugando en Europa, Eurito

15 Me gusta

De los cuales recibiriamos solo 10 porque el banco central te lo liquida al oficial :smiley:

a enzo y simon no los convoco cuando estaban aca?

Enzo habia ido como de “sparring” osea fue convocado pero sin chances de jugar. Creo que en esa convocatoria habian estado Almada y otro pibe mas que no recuerdo

no fueron convocados el y simon juntos?
https://www.cariverplate.com.ar/enzo-fernandez-y-simon-con-la-seleccion-argentina

No habia chance de venderlo en mas de 25 palos con esta dirigencia de mierda, olvidate

2 Me gusta

Me sorprende hinchas de River festejando actuaciones de Enzo Fernández en la selección…acá en River que es lo más importante tuvo un pésimo año 2022.

entiendo la bronca por el partido con Velez… pero en 2022 venia siendo el mejorcito, hasta x encima de Alvarez

1 me gusta

menos mal que no fueron al inter

5 Me gusta

River fue un desastre en su conjunto todo el año, incluyento el tecnico (y en gran parte), aun asi el hincha de River siente orgullo porque jugadores que salieron de River la rompan en el exterior y sobre todo en la seleccion.

2 Me gusta

Otra vez uno de los mejores. Toda la mala suerte del mundo en la jugada del gol en contra, por el hecho de colaborar siempre con la defensa. Por otra parte, la defensa dejó todo pero despejó como el orto durante todo el partido. Romero es muy limitado con la pelota y hoy se notó más que nunca.

2 Me gusta

1 me gusta

Uff los 30 millones que van a entrar por eurito, lastima que britonto los va a gastar en falopa

1 me gusta

Que el gol no tape el partido.

1 me gusta