Enzo Fernández

Después de este mundial, termina en el real Madrid. Cómo pasó con James Rodríguez

2 Me gusta

olvidate con clausula de 200k

todo porque perdimos ese partido puto con Velez… sino hubiera aguantado un poco mas

1 me gusta

jajaja, ademas ganar una Sudamericana, Recopa y torneo a los 20 años no era para nada poca cosa. Pero bueno, lo puteamos todos, no creo que haya nadie de acá que resista el archivo con Enzo.

2 Me gusta

Que locura Enzito hermano, ayer por suerte Scaló lo sacó de 5, no puede jugar solo ahi. El sabado tiene que ser titular pero atras con Guido/Paredes

2 Me gusta

la calentura que me provoca que River venda humo posteando una foto de este pibe con la de River, porque hoy tranquilamente podria ser jugador del club. Pero no, lo vendieron ante la primer oferta y sin ningun tipo de apuro ni necesidad.

Gracias Brito.

12 Me gusta

Y al moishe le pasas delante de la nariz un dólar y se baja los calzones…

Si ahora está amarrocando dólares, en cambio de traer los refuerzos para el plantel y renovar a Quintero. Después acá en los foros vamos a putear de que no tenemos un equipo para competir en ningun torneo. Pero vamos a ver un monumental con un restaurant de puerto madero y con costos inflados al infinito, para justificar el manoteo de guita

5 Me gusta

Titular pero más adelante con un cinco que le cubra las espaldas.
E Fernández no es cinco, es un ocho clásico de gran nivel…

1 me gusta

Y en medio de la libertadores, eso es mucho muy importante.

4 Me gusta

:sunglasses:

4 Me gusta

con un contrato hasta 2025

si me decis, tenia el contrato al limite y bueno, necesitas venderlo o correr el riesgo que se vaya libre.

hoy podria ser del club (como DLC - salvando las enormes distancias en cuanto a virtudes) sin ningun tipo de problemas y podriamos estar viendo como se lo disputan los grandes de Europa mientras comemos pochoclo.

6 Me gusta

No tenía interés está dirigencia en pelear la libertadores. Mostraron la hilacha cuando fueron con el técnico a rascarse las bolas a Europa, antes de los cruces con Vélez y ni movieron un dedo en ese momento aora traer un delantero de nivel habiendo guita y especulando…la historia después sabemos cómo terminó. Pero para tranquilizar a la masa, remodelaron el monumental, estadio que estos mismos dirigentes, en un negocio turbio con Larrata y el macrismo, querían vender y trasladar elmclun a una zona “anegada” cerca de la ciudad universitaria, casi al lado del río…

Memoria gente, que estos si los dejamos nos llevan puestos y hacen la gran Aguilar de nuevo…

2 Me gusta

Mentalidad chiquita y mendiga de una dirigencia con cero amor por el club.

8 Me gusta

Los que dicen que de 5 no va, son ciegos hermano? Se canso de hacer TODO bien enzo, No doy mas de alegria con este pibe y Julian, pura escuela River y el mundo entero lo esta reconociendo (salvo el bosteriodismo local cogido, no se coman el relato)

Decí que al menos la guita serviría para reforzarse como Dios manda pero no…la mitad se la van a afanar y con lo que quede van a ir a comprar falopa cara de Platense y Godoy Pus.

2 Me gusta

No es que no sirve de 5, el punto es que se desaprovecha todo su poderío ofensivo

1 me gusta

si pensamos que con la de Alvarez armaron practicamente el plantel 2022 es para preocuparse en serio

3 Me gusta

Entonces quien tiene que ser el 5? Guido? Pq paredes se va a cansar de dejarnos mal parados, hay que armar un equipo equilibrado y por querer ponerlo mas adelante te quedas sin un 5 que haga las cosas bien

8 Me gusta

Pensar que si lo aguantaban 3 meses más, ahora sería jugador de River todavía y teníamos la decisión nosotros, le podíamos haber sacado bastante más que la cláusula de 20 palos, sin ponernos colorados y sacando cagando a cualquier europeo rata que viniera con miserias, un jugador mundialista y que está jugando así, lo tenes que vender en 40 palos desde acá, bajo las patas

Ahora el mayor rédito se lo va a llevar el Bensida, que lo tiene hace 5 partidos, mamita

8 Me gusta