un desastre
sos el ejemplo perfecto del jugador descerebrado, si te esforzabas 2 meses, con disciplina laburando, y mejorando; hoy podias haber hecho un papel digno. terminaste dinamitando todo por ser un putañero de mierda. incapaz de formar una familia, y sentar cabeza con 28 años, te vas a buscar a las trolas de gh, del cantando o cualquier gato de ig
Enzo tengo bocha de fentanilo para luquearte… toda para vos gil
Es un picapiedras. Es muy atolondrado
Ni bien me entere que se habia lesionado Acuña perdi toda esperanza de sacar un buen resultado, no solo por la ausencia del huevo sino por la presencia de este. Lo del primer tiempo era para rescindirle el contrato, otro que desperdicio su ultima chance de redimirse, chau en diciembre.
No viene teniendo buen rendimiento, pero yo no lo limpiaria todavia, es buen suplente
Fue nefasto durante todo el año, tampoco fue una maravilla los ultimos meses del año pasado pero lo de este año es casi nivel amateur.
Necesita un compañero …
De la noche, tipo el enano Velasco.
AFUERA
Que se vaya, en Brasil hay muy buenos cabarets para que visite escapándose de la concentración.
Dicho sea esto, si se va el dormidor de tabique este, habrá que ir por un 3 suplente porque ya veo venir las lesiones de cristalito Acuña.
El peor 3 de la historia, y no exagero.
Rindio 3 meses y despues se dedicó a putanear.
No tira un buen centro desde la primera memstruación de Mirta Legrand.
Hijo de puta.
al menos si fuera buen jugador se le podrían dar estás licencias de gatero
pero no, es un pata dura
Delincuente hijo de mil putas!
Yo les avisé
Burro de mierda
Cero neuronas tiene el trasnochado este.
Burro
Es un perro este mamerto. Que lo dejen al lado de la ruta y fue, un problema menos
En River Plate hay que ganar y no pensar en que boliche ir a bailar deforme de mierda
Este se debe ir de joda toda la semana con Batman Ferreira
El tano vella era frings al lado del down este