Enzo Díaz

Tiene una disciplina tremenda este muchacho. Lo que le falta de técnica lo suple con huevos.

5 Me gusta

Te amo

Me da mucha seguridad y confianza este muchacho, defiende bien y se asocia bien, le falta tomar mejores decisiones al terminar la jugada.

9 Me gusta

El mejor de la defensa. Mucha actitud, terrible.
Falta practicar centros

3 Me gusta

Disciplina, honor…Y cerca de la gloria

Grande Enzo

2 Me gusta

No entiendo nada. Son dos comentarios diciendo que es un muerto y dos diciendo que es la reencarnación de Vangioni

2 Me gusta

100% de acuerdo; lo único q le falta ajustar es la última jugada, ya q llega muchas veces la jugada termina con él bien abierto para q dé el pase. en parte también tiene q ver q no hay un 9 de referencia como Borja, ya q Beltrán es otra cosa. incluso podría llegar él encarando para sorprender por adentro y estoy seguro q podían meter un par de golcitos

2 Me gusta

Tampoco era tan bueno Vangioni, Enzo tranquilamente puede estar a la altura

2 Me gusta

Cómo vas a decir eso del Piri jaja, Vangioni es el mejor 3 de la historia de River. Es más, yo lo traigo eh, en una pierna es más que todos los laterales de River

4 Me gusta

Al lado de Perrias Gómez este es Roberto Carlos.

4 Me gusta
2 Me gusta

Vangioni era un jugadorazo, pero creo que esta un poco sobrevalorado en el aspecto defensivo (no era raro verlo sufrir con extremos rápidos). En lo demás es incuestionable, resaltando sobre todo el desprecio que tenía por la mierda.

8 Me gusta

Estuvo bastante flojo ayer para mi. Perdio algunas pelotas y tiro varios centros malos

1 me gusta

Vangioni era bueno, pero con una mano en el corazón, hoy en día lo echarían con el var partido por medio

1 me gusta

Podria pasar lo mismo con Funes Mori. Pronto lo veremos

1 me gusta

Tal cual, creo que en Europa lo echaron como 2 veces en un año

2 Me gusta

Tipos como vos hacen q nos merezcamos a los chiche aranos, archuvis etc… encima te llamas liquid, seguro sos de cristal como suarez

1 me gusta

Que la historia me juzgue, pero lo veo muy cabeza dura para jugar en River.

Es un Buffarini zurdo. Tiene técnica, pero poca masa encefálica.

me chupa la pija tu opinion bostero de mierda

5 Me gusta

Este tipo supero a Angileri y Casco, no a Vangioni, pero veremos para que esta en la copa y en lo que queda de torneo. Grande Enzito Diaz

5 Me gusta