Enzo Díaz

No es copero este jugador, si aparte nunca jugó una copa, sirve para el torneo nomás, acá estuvo desaparecido, se hace amonestar como un pelotudo, ya lo rajaron, ahora de vuelta se pierde los partidos que definen todo, nos arruina con los laterales y defensores de mierda que tenemos

Noooo recién me entero :frowning:
La baja de este me parece durísima
Espero q micho haga la fácil aunque yo sigo pensando… paulo Díaz no puede jugar de 4 ?

Da asco como todos los demas de este plantel del orto cualquiera que se lesione es la lo mismo que nda si los que juegan dan asco los suplemtes dan asco son todos una mierda incluido este sorete que ni con las manos da un pase bien aca muchos porque tuvo un buen partido contra racing de cba que es del ascenso se creen que es roberto carlos y lo pasea cualquier nn todos los putos partidos

No tiene asistencias ni quites lo unico que se le puede contar es la cantidad de veces que lo desbordan

1 me gusta

Ya se siente la línea de 3 con rojas, Paulo y Pirez

:skull_and_crossbones:
:skull_and_crossbones:
:skull_and_crossbones:

2 Me gusta

error, ya tiene 2 asistencias.

1 me gusta

Que crack !!! Es roberto carlos nomas !!!

ni una ni la otra

pero es el mejor jugador del semestre, sin lugar a dudas

1 me gusta

En que partidos fueron?

1 pase atras a beltran vs lanus

2 fue el centro a de la cruz en la palomita contra cristal aca

El mejor del semestre es Aleindro por afano. Sus últimos partidos dan lástima.Con la defensa de mierda que tenemos lo hubiese puesto de central otra vez

1 me gusta

enzo diaz es la unica pieza que funciona de, me animo a decir, LA PEOR DEFENSA DE TODA LA LIBERTADORES

el resto da un asco sin igual

y jugo un poco mas tiempo que aliendro

aliendro me gusta, es importante e inexplicablemente demichelis lo saco contra talleres, pero para ser el mejor del semestre tiene que ser mas fundamental

para mi por ahora es

1- e. diaz
2- beltran
3- aliendro - nacho f

1 me gusta

Le van a terminar contagiando el aura perdedora

3 Me gusta

Cómo que salió la lesionado? Otra vez Herrera vs Fluminense no…

No puede ser, estamos meados por un dinosaurio. Dificil cuando esta el aura maligna de lux , dlc y gonzales pirez.

Durísima baja esta, durísima.

Me quiero morirrrr

Que tanto lo lloran, no dio la talla este en la copa, o nos vamos a seguir haciendo los boludos? no la dibujen más, rindió por ahora en el torneo, en la copa fue un fantasma y se perdió la mitad de los partidos por tarjetero, esa es la verdad

No rindió nadie en la copa

Este fue el mejor del equipo en el semestre, junto con Aliendro y Beltrán

4 Me gusta