Enzo Díaz

Y nuestros dirigentes dónde están? El perrito de Larreta debería zapatear por eso, pero no, está más ocupado sacando la plata a Curazao de la venta de EnzoF

4 Me gusta

Si estaba Donofrio ayer…Mirá que nunca lo voté…Pero sabes cómo se la cantaba al sorete de Kudelka y a todos los putos de Lanús

Tenemos una dirigencia cobarde, que no entiende estas cosas del fútbol

7 Me gusta

Muy buen partido. La verdad me viene gustando mucho como cumple. Lo quiero ver de 3 y Milton de 4, seguro se va a proyectar como loco. Este es hincha de River con huevos, como corresponde…

3 Me gusta

Ya que a los pocos partidos putee a un protegido como DLC es una diferencia abismal con todos los putitos que ya pasaron por la defensa de River. Por eso ya merece más oportunidades aunque tenga algunos partidos malos en el futuro.

8 Me gusta

Cuando lo ví jugar en córdoba pensé que habíamos comprado un paquete terrible, pero a medida que fue jugando se fue aplomando cada vez más. Igual para mi no es central ni en pedo, puede cumplirte pero el tipo siempre fue un tres ofensivo.

De todas formas demostró tener personalidad para revertir la situación, no es fácil dar vuelta la taba cuando arrancas con el pie izquierdo

2 Me gusta

Quizá el Donofrio del primer mandato, porque el de los últimos años nos vendía hasta con Cambaceres

2 Me gusta

Me agrada este tipo

1 me gusta

Enzo somos cualquiera de los hinchas puteando al cosito de de la pus.

3 Me gusta

No le tenía nada de fe a este. Es un chacarero como el bobo de Paradela, q nunca hicieron inferiores.
Pero de 3 maso la movía en taiere; ahora de 6, pobre flaco: ser recontra hincha de River y q te dirija este pelotudo de Demichelis…

Levantó un poco el rendimiento. Y con la cagada a pedos a delapus, con mirada posterior debo decir q me está convenciendo. Algo tiene, al menos sangre q no tienen muchísimos de los gay q tenemos en el plantel

3 Me gusta

Su mejor partido hasta aca, habia que ponerlo de lateral nomas

7 Me gusta

A partir de ahora te llamarás Enzo Enpijaz

4 Me gusta

Partidazo! Hasta generó más peligro que ese uruguayo inflado

10 Me gusta

Descomunal actuación, cada vez mejor, me encanta

11 Me gusta

De lateral le tengo muchisima fe

9 Me gusta

Gran partido.

4 Me gusta

me hizo acordar a vangioni, puros huevos cuando va a marcar, quiero ver si le tiene el mismo asco a los bosteros para ilusionarme.

10 Me gusta

Tiene un gran control de pelota. En el primer tiempo, pirez le tiro un ladrillazo imposible, y la paro el hijo de puta

12 Me gusta

Otro buen partido
Hay que traer a todos los enzos que podamos
Tal vez copetti se convertia en el gordo ronaldo

15 Me gusta

La diferencia con el burro de Elias es muy grande. Es el 3 titular.

10 Me gusta

Y le ganó el puesto a Casco nomás…

8 Me gusta