Superior a Angileri, espero que a este no le gusten las menores como al otro
primera asistencia
Se acomodo bastante bien de central dentro del desastre que somos atrás pero es lateral boludo es lateraaaal, deja de romper los huevos Demichelis, mira el lateral que nos estamos perdiendo por tus inventos
Es Lateral, eso pase atras me hizo acordar a la combinacion de Jordi Alba con Messi en el barcelona
es lo que necesitamos gente,
Otro de los pocos puntos altos del equipo, en el podio con Paradiosla sin dudas, por rendimientos y regularidad, de central y como lateral hoy también, muy bien y dando seguridad, seguí así Endios!
Que huevos que tiene este muchachooooo . Se nota que es lateral, tiene unos centros venenosos y es inteligente para dar el pase al medio
Necesitabamos incorporar tipos con huevos: este, Nacho F., para encarrilar a los muditos y tiernitos que no paró de encajarnos el Comugnedios estos últimos años.
Que momento cuando lo cago puteando al pechito de DLC jujuuu. Un tipo con huevos el sr Enzo Diaz
Quiero ver si no es un veranito cómo soladri que los primeros partidos pintaba bárbaro
Buena asistencia a Beltrán en el 2-0
Para usarlo en cualquier situación (?
El problema es que es hoy por hoy el mejor central del plantel por mucha diferencia
Este y Paradela lo mejor que se le ocurrió a Demichelis por momento
Si tan solo tuviésemos 2 centrales como la gente
Hay que comprar DOS centrales.
Se nota que da ese plus por la camiseta.
Y para muchos ese negro con cara de asustado es un crack
El mejor regalo s Mamanna pero vive lesionado.
Enzo Diaz es forista, no me caben dudas
Que le dijo?
Tenemos al mejor 3 del país y lo ponemos de central. El autoboicot permanente.