Enzo Díaz

Superior a Angileri, espero que a este no le gusten las menores como al otro

9 Me gusta

primera asistencia

4 Me gusta

Se acomodo bastante bien de central dentro del desastre que somos atrás pero es lateral boludo es lateraaaal, deja de romper los huevos Demichelis, mira el lateral que nos estamos perdiendo por tus inventos

1 me gusta

Es Lateral, eso pase atras me hizo acordar a la combinacion de Jordi Alba con Messi en el barcelona

es lo que necesitamos gente,

7 Me gusta

Otro de los pocos puntos altos del equipo, en el podio con Paradiosla sin dudas, por rendimientos y regularidad, de central y como lateral hoy también, muy bien y dando seguridad, seguí así Endios!

12 Me gusta

Que huevos que tiene este muchachooooo . Se nota que es lateral, tiene unos centros venenosos y es inteligente para dar el pase al medio

9 Me gusta

Necesitabamos incorporar tipos con huevos: este, Nacho F., para encarrilar a los muditos y tiernitos que no paró de encajarnos el Comugnedios estos últimos años.

14 Me gusta

Que momento cuando lo cago puteando al pechito de DLC jujuuu. Un tipo con huevos el sr Enzo Diaz

23 Me gusta

Quiero ver si no es un veranito cómo soladri que los primeros partidos pintaba bárbaro

2 Me gusta

Buena asistencia a Beltrán en el 2-0

2 Me gusta

Para usarlo en cualquier situación (?

VID-20230305-WA0003

47 Me gusta

El problema es que es hoy por hoy el mejor central del plantel por mucha diferencia

Este y Paradela lo mejor que se le ocurrió a Demichelis por momento

2 Me gusta

Si tan solo tuviésemos 2 centrales como la gente

Hay que comprar DOS centrales.

12 Me gusta

Se nota que da ese plus por la camiseta.

6 Me gusta

Y para muchos ese negro con cara de asustado es un crack

5 Me gusta

El mejor regalo s Mamanna pero vive lesionado.

3 Me gusta

Enzo Diaz es forista, no me caben dudas

12 Me gusta

Que le dijo?

1 me gusta

Tenemos al mejor 3 del país y lo ponemos de central. El autoboicot permanente.

8 Me gusta