Pero si en el mas importante se lo violo advincula. Pocas veces vi una actuacion tan patetica
Los jugadores son unos descerebrados. Tienen la posibilidad de gloria deportiva y millonaria y los gana un tanque de fernet y las mujeres. Rescate unos años y después hace la que quieras pelotudo.
El nivel de termismo del fútbol es altísimo
Totalmente, después te retiras a los 33 con toda la facha, guita y te culeas lo que querés
Si bien estuvo jugando mal este ultimo tiempo, yo lo bancaba. No porque sea un crack sino porque no hay muchos mejores que el.
Para suplente de Acuña le daba tranquilamente.
Ademas el que juega de 3 en River tiene que convivir con ser el unico que ocupa la banda izquierda. Un descalabro tactico desde 2020.
Le va a venir bien un cambio de aire. Tuvo un año muy malo a pesar de algunos partidos buenos. Seguramente haga un click como le pasó a sanchez y tambien a mora.
Nunca supe bien cual jugador era. Si el que cuando lo veia en el primer semestre, me daba la sensación de que iba a terminar en la selección, o si el que no podia pasar mitad de cancha sin enredarse las piernas que termino siendo.
En fin. La mejor de las suertes en esta etapa, pibazo.
Que te vaya bien Enzo, gran lateral con llegada. Una lástima que no te hayas ido como quisieras. Gracias por el gol a voke.
Es hincha, aunque lamentablemente no dio la talla, no es un jugador que merezca irse puteado. Ojalá le vaya bien.
Bueh, ahora era Roberto Carlos… No se murió eh, se fue a Brasil a llenarse de guita.
Tuvo 2 meses prometedores y despues se contagio de los demas y a partir de ahi fue un asco permanente. Lo mejor de su etapa acá fue el gol a boca a domicilio y detonarse a sarita
Sin rencores, que te valla genial
Estoy viendo Flamengo Sao Paulo y no paran de comerle la espalda a este MUERTO DE MIERDA.
Menos mal que se fue, basura inservible
¿Es cierto esto?
Si es así aumenta la probabilidad de no verlo nunca más por acá.
Un golazo
enzo fue de lo mejor de River en 2023
aca lo odiaban mal, y si el equipo esta en mal nivel todos se caen
paso con acuña,borja que bajaron mucho su nivel
Hincha de River hasta los huevos, buen rendimiento en los superclasicos mas goles en la bombonegra que mucho idolito del forista promedio