Se fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Otro de la banda de las noches alegres, mañanas tristes este!
Le tenia mucha fe, me gustaba como jugaba en la T, hizo un gran primer torneo y luego de la lesion fue nefasto, ya en los ultimos meses ni ganas de jugar tenia.
Se fue o no este burro? Lo veo en todos los videos del club entrenando antes de que viajaran al Sur
Sí se fue, lo dijo García Grova.
Ahora que se fue hagamosle un thread pero el único cambio que esté en categoría
Pasemoslo de plantel a los ex River a este burro.
Ya que lo dijo Germán García Grova.
Jugó muy bien el clásico, anuló al que venía siendo el mejor de ellos: Advíncula.
Jugó horrible los dos primeros clásicos en 2024 pero el de la bombonera lo hizo muy bien. Fue una apuesta, no salió del todo bien pero estuvo bien traído.
Apuesta? Para nada, era de lo mejor de la liga argentina. Y sin dudas arranco bien, después de la lesión fue bajando el nivel paulatinamente hasta el final bochornoso que tuvo. Curiosamente jugo bien en la media cancha y no desentonó para mal en Brasil.
Para mí tenía condiciones para jugar acá, lo demostró un par de veces y sobre todo cuando llegó.
Pero bueno, le gusta más la joda que a lengüita benedetto.
Así que adiós y gracias por nada
Yo espero que en algun momento lo compre San Pablo a este falopa
Va con obligación de compra.
Menos mal que se fue este burro.
Pasenló al rincón de la joda
Al fin se fué el campesino este.
Podrido me tenia con su displiscencia.
Burro de re mil mierda, gracias por nada.
A cosechar soja a Brasida, ni nos vimos.
Tenés alguna opinión para verter sobre su desempeño marcando a Advincula el año pasado
Como buen campesino, lo único bien que hizo fue cogerse a los chanchos.
Memorias de una pre adolescencia en el campo.
Campeón de la liga
3 clásicos ganados
Gol a bosta
Paso más que aprobado hasta que lo agarró Fafardo que prefirió traer a Marcos Pezuña que tiene menos gol y asistencias que Bertrolo