anda al luna park si queres boxear con alguno yo no soy boxeador , y algo mas si no intervengo seguido en este foro es por gente como vos que precisa forrear y pisotear a otro con sobradas y mala leche , para poder resaltar , como si te fueran a dar un premio de popularidad
Si, me van a dar el título al “Persistente del Año” por putearte cada vez que te veo a ver si te dejás de romper las pelotas, lacra, que no te soporta nadie.
Mi invitación sigue en pie. Me das un profundo asco.
en las buenas y ¿cuando hay buenas ? si son todas malas , demasiado que vengo una vez cada tanto ¿lo de cordura ?.. bue estoy loco con loq ue escribi seguramente y el miercoles estamos jugando la final de la libertadores
estas mal de la cabeza pibe , te enojaste por que critique a jj y passarella ? jajaja
El tema es que vos sos un forro mala leche que aparece en las cagadas nada mas, porque es asi, eso sos, un forro con todas las letras.
Hacenos un favor a todos los usuarios del foro y andate bien a la mierda danymillo. Demasiado calientes estamos todos ya con esta situacion como para tener que bancarnos a pelotudos que en su puta vida escriben en el foro, pero cuando hay que repartir mierda y decir “te lo dije” aparecen. Con el diario del lunes es muy facil hablar.
Ademas no estas diciendo nada que ninguno de nosotros no sepamos, todos sabemos toda la mierda de Passarella aca, anda a LPM y explicaselos a ellos.
Hay algo que es cierto, nos desesperamos entre 2001 y 2004 cuando boca gano las copas. Por algo llegaron los “rusticos” de Astrada en 2005. Ese fue el comienzo del fin en lo deportivo (en lo institucional hacia rato haciamos agua).
Como muchos riverplatenses tengo el alma herida y en vez de putear me dio por escribir… dejo un link del blog (advierto que es un tocho largo y lacrimógeno)
no abrí un post nuevo, lo pego en este, no sé si es correcto, DALE RIVER!
No se quien será el flaco que posteó, pero estamos en la lona y se vienen a pelear entre foristas por pelotudeces, merecemos lo que estamos viviendo parece. En vez de amenazarlo al flaco que supo preever lo que iba a pasar vayan y rompanle la cabeza contra el cordón a los jugadores falopa, a Aguilar, a Passarella, a los hinchas de la hinchada, descarguense con ellos.
Hay que estar todos unidos la puta madre que lo parió.
Preever nada. Es como que yo te diga que Funes Mori no va a meter un gol más en River, es algo más que obvio.
Este tipo es un paracaidista, tira mierda y sorete de primer nivel. Nos libramos de el siome de Soyluciano y nos tenemos que bancar a este otro idiota?
explica y fundamenta primero por que soy todo lo que decis que soy , yo para entrar a dar una opinion en un foro no preciso tener de antemano un club de (foristas amigos ) a los cuales pedirle permiso y chuparles las medias para pertenecer al clan imaginario este , ni pasarme el dia aca como vos , ¿vos te pensas que de verdad tenes amigos aca en un foro ? y si no entro en LAS BUENAS ES POR QUE NO HAY BUENAS DESDE HACE UNA DECADA , YO NO ENTRO A FESTEJAR CUANDO EL EQUIPO AGARRA LA PUNTA DE PEDO Y JUGANDO A CUALQUIER COSA COMO PASO ESTE AÑO ,YO ENTRO A FESTEJAR EL BUEN FUTBOL Y ESO NO EXISTE
Capo, veamos si entendes, lo que a muchos nos molesta aca es que en la puta vida entren algunos usuarios al foro, ni sean capaces de escribir un mensaje en cualquiera tema, pero a la hora de tirar mierda aparecen y siempre contra la misma persona. En resumen, sos mas anti-Passarella que hincha de River pareciera. Presiento que todavia te duele la cola desde las elecciones.
Esto no quiere decir que lo banque al hijo de re mil putas de Passarella, pero si que me rompen soberanamente los huevos los foristas como vos
no soy socio pero cometi el error de festejar cuando gano passarella , como la mentira tiene patas cortas a los 3 o 4 meses de su gestion me di cuenta como era y digo lo que pienso desde entonces ,a parte a quien vamos acriticar a amor ameal ?
No sirve hoy tirarnos merda entre hinchas, por un lado es entendible que estemos con bronca y esto era previsible, esto iba a pasar…
Aqui lo que hay que hacer es no olvidar y por todos los medios posibles no apoyar nunca mas a las ratas y los gusanos y en lo posible hacerselo saber a estas lacras apuntandolos ya sea con el dedo o con la mirada, la violencia nos lleva a mas violencia, a estos que nos entregaron atados a la burla nacional, empezando por Aguilar, Pajarella, Israel, Turnes, Palu y sigue la lista…
No cometiste ningun error. Muchos festejamos lo mismo. En las ultimas elecciones presidenciales el objetivo era que no ganara D’Onofrio, el candidato Aguilarista. Despues, quien ganara era cuasi secundario.
Recuerdo al mismo Passarella decir: “si no me quieren votar a mi, voten a Caselli o a quien quieran, pero no voten a D’Onofrio”
tal cual , ahora hay mucha gente fanatica del hombre y no del club parece , que siguen defendiendo lo indefendible , equivocarnos nos podemos equivocar todos , yo festeje cuando aguilar gano la primer presidencia , y me queria matar cuando gano la segunda, no entendia como la gente lo habia votado de nuevo , primero esta la camiseta y tratar de ver uno mismo que es lo que pasa , no entiendo la gente que te dice lo criticas a passarella por que la tenes adentro …y bla bla bla bla , no ven lo que esta pasando