El jugador que ha declarado en la forma más coherente hasta ahora respecto del clásico contra los mierderos. Ojalá en el plantel se hagan eco de lo que dice este tipo.
Lo banco, como jugador no fue lo regular que todos hubiesemos querido, pero tampoco podemos decir que fue una mala incorporación, todo lo contrario. Espero que este semestre sea constante y muestre durante todo su desarrollo lo que brindó en las primeras fechas.
Me parece que Almeyda ya lo tomó de punto haciéndolo comer banco y metiendo al mortadela de Rios, es el cambio cantado por Ponzio y ya lo veo otra vez “buscando” el equipo.
Y fue uno de los cambios que menos entendimos en el equipo creo. Es medio desordenado el juego de Aguirre, pero igualmente me gusta esa actitud de siempre querer romper líneas e ir para adelante. atacar, atacar y atacar, como manda la historia.
AGUIRRE se lo ve ubicado y prudente siempre. Demuestra una cultura diferente de los que declararon y una personalidad distinta. Me gusta desde antes que venga.
Por otro lado digo que somos extremos. Desontextualizamos con las mismas ganas que los periodistas, no tan soezmente es cierto.
Con razón lo sacaban siempre primero a él. En la nota aclara que le costaba terminar los 90 minutos, eso explica un poco porque muchas veces era cambio cantado aunque esté jugando bien.
Totalmente, la nota sirvió para aclararnos el por qué.
Ademas, es un jugador con una técnica respetable pero su despliegue es su máximo potencial. Con lo cual, si AGUIRRE demuestra mas de lo que demostró en el torneo anterior, sin dudas será titular indiscutiblemente. Ponzio es el ùnico capaz de cubrir ese puesto de mixto.
Como los nenes cuando aprenden algo y no pueden desarrollar un poquito el conocimiento para aplicarlo de distintas formas en los distintos casos. Y lo unico que hacen es repetir…
A Almeyda le dijeron “Aguirre no hizo pretemporada, no esta para jugar los 90´” Como algo para que lo sepa, para que lo tenga en cuenta a la hora de analizar los cambios y el rendimiento…
Y el tipo se empecino. Y EN TODOS LOS PARTIDOS LO SACO…
“Y bueno che, no era que no podia jugar los 90´??? Lo saco, ya fueee” Debe haber dicho el inutil…
jajajajaja
Me encanta la humildad que tiene este tipo, ademas deja todo en la cancha.
Lastima que sea un mediocre, aunque es un buen recambio para aguantar algun segundo tiempo chivo, no le da para ser titular…
No me parece mediocre ni ahí, me parece un jugador correcto que si sigue con un buen nivel como el torneo pasado es titular indiscutido, para este futbol Argentino tener a Aguirre entre nuestros jugadores hoy en día es bastante positivo… salio de culo la compra? Si… vino de prepo…pero salío bien por ahora.
Sin animo de ofender…
Titular indiscutido? JAJAJAJA, es enserio? el muchacho se cansa de perder la pelota en la mitad de cancha, al igual que Sanchez juegan con un balde en la cabeza, y vive chocandose a los contrarios, tiene una tecnica como mucho discreta.
River no puede seguir jugando con doble 5, es casi un insulto a la historia y menos en este contexto, enserio jugar con dos 5 en la impresentable BN contra ekipos semi-amateur?, y menos si uno de ellos es de la categoria de Aguirre dejemonos de joder.
Como mucho es un buen suplente para aguantar algun partido, pero salir a ganar con Aguirre desde el arranque, en vez de un enganche u otro punta es intolerable.