No puedo ir al primero de los 3 partidos. Los otros si. Sacando el pack de todas maneras le gano a la inflacion no?¿
Sacá los 3 que es un regalo.
Lo que pones para una cerveza y una bandeja de picada en el Chino es lo que vale la entrada
Hay que hacer algo para asociar el carnet único al usuario o ya viene así? Me da curiosidad saber cómo te asignan la entrada al carnet si en la página no aparece nada que lo identifique
No lo puedo creer. Pensé que el pack costaría 4 lucas con descuento, pero no. Un regalo, jamás river cobró tan barato una entrada de copa. Realmente, sigo sin entender lo que pasó, porque el descuento podría no haber sido otorgado para los que vamos a Sívori Alta, pero, increíblemente, eso no ocurrió
Che, alguien que haya puesto para pagar por rapipago/pago facil? No encuentro el cupón para pagar
Prolijo el club avisando literalmente al momento de poner en venta/canje las entradas para AAAJ. No se puede ser mas lacra.
Vas ir le decis tu dni y pagas
Si, la primera fase en los 90 y principios del 2000, salia 3 pe.
En ese entonces 3 dolars. A veces,5 pe.
Hacé la cuenta y dsp contame.
Graciaas.
Fui demasiado breve y cuando trato de serlo, suelo perder precisión u omitir datos. Cierto lo que ocurría hace 15 o 20 años atrás.
A lo que voy, es que desde que River vuelve a jugar copas en 2013, jamás estuvieron tan accesibles las entradas. En 2013, una popular por primera ronda de Sudamericana con San Lorenzo estuvo a 84 pesos (se acuerdan de la avivada que sacaron las entradas por “error” con cargo de servicio en TopShow un viernes a la noche? a los apurones)
Cuando la cuota,salia 15 y dsp 20 pe.
En esa epoca,se le daba muchisima mas bola a los campeonatos.
A partir de 8 o 4 recien la copa se empezaba a llenar. Asi y todo era mas barato q la cuota el partido
Menos la semi y la final, obviamente.
Si,pero es mas economico esta vez, por retribucion de lo de la pandemia.
Si no, seria el doble. Y ahi, ya sumaba $.
Igual siempre la cancha, es mas economico q otras salidas.(rstorant, cine, etc)
Son cosas distintas, obviamente. Digo, a modo compararivo.
Alguien pudo sacar?
Me rechaza el pago.
Dice algo de refresh o ese estilo.
Intente como 10 veces y nada.
Si sigo asi pongo rqpipago.?
Que pelotudo, tenia que sacar 2. No se porque pija las saque por separado y ahora me quede sin Sivori para el otro.
A ver cuando se habilita est apagina de mierda
Si ami sin el truquito me hacia lo mismo. Proba desde el celu que ahi me anduvo bien
Yo estoy igual que el usuario @lautacarp_1901 , puse Rapipago, y salía un cartel que decía que te mandaban un comprobante para pagar. Hasta ahora sin novedades.
Como el usuario a secas?? El colega, el amigo. Perdí una amistad @Arturo_Jauretche
Hablando enserio, una paja total. Iré con el DNI a ver si me pueden cobrar igual
Cuando ponen pagar por rapipago/pagofacil cuando les tira el mensaje de “Gracias bienvenido” o algo asi, ahi les sale el archivo para imprimir abajo de todo
Se los deberian mandar por mail igual
Asi nomas saque entradas para mi viejo Vs Argentinos. Parece que vamos a ir los de siempre.
No me habilitan para sacar una sivori mas, que hijos de puta