[ENTRADAS] x Newells (08/11/2015)

Si lo ves al Pity mealo de mi parte

Que salame me re olvidé lo de la estatua, y la paja que tengo para ir a retirarla mañana…

Me había olvidado de esto. Para colmo ya la compré

En un rato seguro salgo

Hoy el primer tiempo el aliento excelente. El segundo un velorio

Me parecio a mi o se canto mas hoy que contra Huracan? :lol:

Si, el 1t fue fiesta. “Bostero la puta que te parió” se Re puso

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Si, el 1t fue fiesta. “Bostero la puta que te parió” se Re puso

1 me gusta

Estaba que me moría en la popu, no podía mas

30 mangos el heladito y los baños hasta los huevos

2 Me gusta

Yo estaba en la San Martin Alta que ahi el sol te da de frente, me estaba muriendo, me vi el segundo tiempo sentado de espaldas a la pared que separa la popular y la platea

Me causó gracia cuando la barra cantó “para ser campeón hoy hay que ganar” :lol:

4 Me gusta

Menos mal que los taparon a los treinta segundos, se nota que van dados vuelta a la cancha y no tienen ni idea quien juega

Los vendedores de helado con lo de hoy se van a Japón, encima el mismo torpedo de mierda.

En la popular cuando hace calor tenés que venirte a la derecha de todo o al corralito.

Me cagué de risa cuando uno desde la popu le dijo a un heladero de la sm “Heladero trolo”

1 me gusta

se avivaron a los 5 segundos, se la re mandaron ahi jaja. la merca+vino+sol los afecto a los mercernarios

1 me gusta

Capaz se referían a que ganando hoy, servia anímicamente para poder salir campeón de la Sudaca, son unos adelantados los muchachos (?) :lol:

No tienen cerebro para razonar eso

1 me gusta

[video=youtube_share;tXG5mCmWmQ4]RIVER es el mas grande de todos (Imposible-Callejeros) / vs Newells (Torneo AFA 2015) HD - YouTube