Si lo ves al Pity mealo de mi parte
Que salame me re olvidé lo de la estatua, y la paja que tengo para ir a retirarla mañana…
Me había olvidado de esto. Para colmo ya la compré
En un rato seguro salgo
Hoy el primer tiempo el aliento excelente. El segundo un velorio
Me parecio a mi o se canto mas hoy que contra Huracan? :lol:
Si, el 1t fue fiesta. “Bostero la puta que te parió” se Re puso
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Si, el 1t fue fiesta. “Bostero la puta que te parió” se Re puso
Estaba que me moría en la popu, no podía mas
30 mangos el heladito y los baños hasta los huevos
Yo estaba en la San Martin Alta que ahi el sol te da de frente, me estaba muriendo, me vi el segundo tiempo sentado de espaldas a la pared que separa la popular y la platea
Me causó gracia cuando la barra cantó “para ser campeón hoy hay que ganar” :lol:
Menos mal que los taparon a los treinta segundos, se nota que van dados vuelta a la cancha y no tienen ni idea quien juega
Los vendedores de helado con lo de hoy se van a Japón, encima el mismo torpedo de mierda.
En la popular cuando hace calor tenés que venirte a la derecha de todo o al corralito.
Me cagué de risa cuando uno desde la popu le dijo a un heladero de la sm “Heladero trolo”
se avivaron a los 5 segundos, se la re mandaron ahi jaja. la merca+vino+sol los afecto a los mercernarios
Capaz se referían a que ganando hoy, servia anímicamente para poder salir campeón de la Sudaca, son unos adelantados los muchachos (?) :lol:
No tienen cerebro para razonar eso
[video=youtube_share;tXG5mCmWmQ4]RIVER es el mas grande de todos (Imposible-Callejeros) / vs Newells (Torneo AFA 2015) HD - YouTube