El miércoles entonces, no nos van a dar dos días de descanso nomás. Y si es de visitante el primer partido y hay que viajar?
Habria que ver ahí, pero me parece que la AFA nos va a hacer jugar lo mismo, a lo sumo pasaran nuestro partido para el lunes
se corre de dia?
Me cague mojando contra sarmiento no voy a ir este partido?
Confirmado
En este partido si que va a estar vacia la cancha, van a jugar los suplentes de los suplentes :lol:
[TWEET]724717915212230657[/TWEET]
Un día le voy a poder contar a mis nietos que fui eldía que debutaron los hijos de Gallardo, Burruchaga y el segundo de Simeone jajajajaj. Doy guita que el DT va a ser el de la reserva porque ni Gallardo va a ir
SABADO vic jajajaa
quien carajo va a pagar nada por ver esta mierda?
que embole!!! otro que no puedo ir voy a llorar (?)
le hacen pagar al socio por esto
jajaja y bue!!! pero vas para la copaaaa (L)
y a que hora juegan el sabado?
Ademas mira el horario de mierda ese, el que pone los horarios es un vago que no labura nunca fija.
Ojala jugaran los pibes, seria mas interesante, pero seguro juegan Domingo, Muertolo, Driussi, el Pity y demas tomuers
Parece que el arco y toda la defensa van a ser pibes, la mitad del mediocampo y un delantero también y después la otra mitad de los volantes, enganche y un delantero, de los suplentes
Consulta gente. Menores a partir de que edad pagan entrada?
No va ni tu hermana
Buendia a todos…me sumo a la consulta de mas arriba…como hago con mi hijo de 5 años??? PAga o no entrada a platea alta San MArtin?? donde la saco? Gracias
Teoricamente paga, pero si te haces el boludo y le decis que tiene menos (y parece de menos) pasa. Si queres asegurarte, la podés comprar acá: http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar/Home/Cliente
Tenés que registrarle una cuenta a su nombre
Ayer lo dijeron en Fox, van a jugar lucho, muertolo y todos pendejos
Manden fotos, salu2