las regalan?
Digo, lo mínimo que podrían hacer
las regalan?
Digo, lo mínimo que podrían hacer
Diganme que por los menos juega un titular…
Hay que pagarle la camaradería, el viaje, estadia y demás al Sevilla muchachos :mrgreen:
River-Sevilla: últimos días de venta y retiro
Las entradas se podrán retirar este sábado, así como también el lunes, martes y miércoles. En todos los casos, de 10 a 20 horas. Cabe destacar que justamente el miércoles que viene será el día de cierre para la compra de localidades mediante la web oficial para todos aquellos que lo deseen, sean socios o no.
Como nos entramparon con este partido.
Saque entrada para un partido que juegan todos suplentes! Pa que mierda quiero ir a ver eso??
Cuando saque estaban “avanzadas” las negociaciones x la oficializacionn
Que me empomen con un amistoso no hay problema, el tema es que nos engramparon con la copa los hdp!
Si porque me enchufaron con un supuesto partidaZo que al final es un partido de mierda, me quiero matar
Más de mierda va a ser la fecha 16 que jugamos con Temperley
Me imagino a la barra el domingo “si no le ganan al sevilla que quilombo se va a armar” son tan pero tan cortos que es algo posible
Ganate un par de plateas para ver River-Sevilla
[i]Mirá cómo tenés que hacer para ganarte un par de entradas para este espectáculo histórico.
Vos no podés perderte este partido y tenés que estar ahí para alentar al Más Grande, por eso La Página Millonaria sorteará un par de plateas. ¿Cómo tenés que hacer para ganártelas?, muy simple, tuiteá con el hashtag #QuieroVerRiverSevilla y seguínos en @Riverplatecom. De esa manera ya vas a estar participando, y el miércoles te vas a entrar a través de nuestra cuenta de Twitter, si sos el privilegiado que verá de cerca a la Banda en este torneo continental.[/i]
En las buenas y en las malas papa!!! por eso hay que ir a alentar
Mejor que esto termine siendo oficial.
Recaudación millonaria para el jueves
[i]Si bien todavía quedan entradas para el partido entre River y Sevilla, por la Supercopa Euroamericana, el cub se aseguró una fuerte suma de dinero.
Aún hay tickets disponibles en la web oficial, se pueden comprar hasta este miércoles, inclusive, mientras que el retiro de entradas rige hoy, de 10 a 20, y mañana en el mismo horario.
“Van $ 8.000.000 de recaudación. Quedan sólo 5.000 entradas. Casi todo Belgrano Alta, que es lo último que salió a la venta”, le reveló Darío Santilli, titular de la Asamblea de Representantes de Socios y responsable de “Tu Lugar en el Monumental”, a La Página Millonaria.
Hasta ahora, hay aproximadamente 55.000 lugares destinados en el templo de Núñez.[/i]
Alguno que no retire popular avise, con la simple fotocopia a mi ya me basta y les evita la multa que venden humo que hacen
Yo!
Esta todo agotado menos la Belgrano alta. y encima quedan todos los sectores. Va a estar toda la cancha llena menos esa parte :lol:
que sectores? porq no esta habilitada toda la cancha? porque la pagina del orto esa considera ‘‘una gran suma para RIVER’’ la mitad de $8M y U$D150m (q paga DirecTV) ?? porque se siguen haciendo las cosas tan mal??? porque el viejo pedobear este prometio cosas q aun no se cumplen??
’
Es posta que tengo el papel que hay que llevar, algun interesado?