Yo fui hoy también y estaba mal organizado. Había 3 filas pero parece que se habían hecho espontáneamente, una casi no avanzó desde que llegué hasta que me fui. Raro.
si, 15:30 . estaban soldando un porton y habia mucho quilombo , 4 filas con bastante gente
igualmente tiempo de espera, no mas de 15 a 20 minutos
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
De paso me descargue insultando un poco, llega a ventanilla un pibe con DNI , carnet de socio, Tarjeta de credito, etc, y tenia la reserva en el celular, iba desde el laburo y no tenia PC …no se la quisieron tomar
son taaaan garcas de no querer tener impresora o de no querer imprimir un codigo pedorro de reserva
Como si a todos el Monumental les quedaria a la vuelta
Yo estuve como 40 minutos porque uno no trajo la fotocopia del dni y no le querían dar la entrada y no se queria ir.
capaz hablamos del mismo
lo tienen que imprimir ellos viejo! el gordo de la fotocopiadora de Monroe y Libertador te cobra 20 mangos jaja
El otro dia fui a retirar y no me pidieron tarjeta de credito.
nunca piden
Vendo mi entrada es Sivori Media , no puedo ir y la vendo a lo que me salio $400 soy de Lanus
Fui ayer al mediodía, no había casi nadie. Yo siempre llevo fotocopia del DNI, y se la doy aunque no me la pida. Prefiero prevenir que curar!
a listo choreame en la cara don frio hijo de puta.
a ver si alguien puede responderme,
es la 1ra vez q me muevo hasta la cancha en el 15, lo necesito para volver… imagino que no lo hace por Libertador los días de partido, alguien sabe cuál sería el cambio de recorrido? gracie!
En barrancas
perdón no la tengo muy clara en esa zona… tendría q patear hasta Luis M Campo? o antes ya pasa?
Yendo del Monumental por Libertador, doblas en Juramento a la derecha, cruzas la barrera y ahí es Barrancas
groso, gracias ambos!
Pasando el barrio chino, ahí hay como dos paradas del 15 y de todos
Que colectivo de mierda es el 15, y lo tengo que usar siempre
Ayer el 15 llegó a Barracas y estaba vacío. Un golazo.
Ayer una piba queria entrar con la entrada del hno, el de control la invito a tomarse el palo para casa…
En que tribuna?
una vuelta discutí con el chofer para que no cambien el recorrido a la vuelta. bondi hijo de puta volvé por libertador cagón.