" Martes 8 de marzo, de 10 a 20, para socios en general, miembros de Somos River y no socios"
“Miércoles 9 de marzo, de 10 a 20, para no socios.”
Significa que mañana los que SOMOS socios no podemos retirar la entrada? por que hoy no puedo hacerlo y si mañana,si alguien puede evacuarme la duda se lo agradeceria
Parece clara la info pero pregunto por las dudas
Me sumo a la pregunta. Tengo SR y no puedo retirar hoy la entrada. Ya de por si me parece una estupides tener que ir siempre para retirar las entradas, estamos en el 2016 loco.
Recién retire, bastante gente pero tampoco se tarda mucho
El corralito de la centenario
El corralito es para los brasucas
Misma situacion. Se podra? Yo supongo y espero que si
Gente los que preguntan si pueden retirar entradas, VAYAN CUANDO PUEDAN, en cualquiera de los horarios que dice ahi
Lo de socios, no socios, somos River, y todo el circo lo hacen para ordenar, pero vayan cualquier de esos días y se la dan. Lo único que tienen que hacer los tipos es ver el omprobante e imprimir la entrada
un amigo vende Belgrano Baja 600 pesos
Fui a las 13:30 más o menos había más o menos 30 personas, no tardé más de 5 minutos.
Ví por varios lados que quieren que vayamos todos de verde en apoyo a Barovero, qué tal la ven a esa?
No tengo ninguna remera ni buzo verde :roll:, igual no voy
Que paja no poder retirarla el mismo día un toque antes.
Gente, soy del interior y mañana voy a la cancha. Alguna cochera para dejar el auto cerca de la cancha?
horrible, que somos banfield ahora? si quieren hacer un homenaje hagan una bandera o la gran barsa con cartulinas que se yo, pero ir de verde no da, siempre con la banda roja papá…
Sí! Hay una en Libertador creo que es pasando Quinteros mano para el lado de Barrancas
A las 10 saqué la entrada y no habia nadie
Gracias loco!
Voy ahora al mediodía, hablame de fiaca
va a estar re vacía, se fueron al carajo con los precios
Libertador y Olazabal si no me equivoco
Mil gracias!