Creo que va a llegar un remanente, sí. Igual no es seguro. Ponele, yo tengo un grupo de 4 (viejo, hermana y prima) para sacar, y por ahora solo vamos con mi hermana… No va a ser una locura como el superclásico
Es joda lo del video del captcha? No arranca y no se que carajo poner.
al entrar a la pagina de River me salta esto
This page (http://www.cariverplate.com.ar/) is currently offline. However, because the site uses CloudFlare’s Always Online™ technology you can continue to surf a snapshot of the site. We will keep checking in the background and, as soon as the site comes back, you will automatically be served the live version. Always Online™ is powered by CloudFlare | Hide this Alert
alguno sabe como solucionarlo?
es Schneider, las quince veces que me apareció video en el captcha me aparecióe so
seguro, es el primero de local por copa, no se va vender todo.
mi copa en la cancha arranca en 8vos.
Se ponen la gorra con los días para retirar? 0 chance de ir lunes o martes hasta allá
Data de tu hermana y tu prima
Na, anda tranqui cualquier día, no pasa nada. Acordate de llevar también fotocopia de dni
De calentón saque el pack y estoy hasta la pija mañana es posible que no llegue para retirar.
Alguno sabe si la semana que viene me lo entreguen igual?
Me puse el despertador a las 10… exageré no?
Vi que eran 10:20 y me pegue zarpado cagazo, entre y saque asi nomas :lol:
Yo tambien jajajaja me levante a las 10 con despertador y todo. Alto trauma a Runtyme papu.
Otro más acá que se levantó a las 10 por las dudas jajaja
Centenario media atroden.
Sm alta adentro
No veo a todos los que se mataban para el super sacar que paso solo a los river boca les va?
Ubicación Centenario Alta Centenario Alta
Cantidad Ubicaciones 2
Modo de Entrega Retiro en Boletería
Costo de Ubicación $ 500,00
un placer al bolsillo
Recien saque sivori alta
Que era que se trabe TLM?
Saque 4 sivori media, que inyusticia los SC plagados de paracaidistas loco…
Claramente cuando mas paracaidistas hay, es para los partidos importante de copa y después de octavos, mas si es contra otro grande argentino :lol: