[ENTRADAS] vs San Lorenzo - Superliga Fecha 16

En la hospitality o en la padok si quieren hay escaleras,también dan sanguchitos y pizzas que a veces suben a la s Martín baja.(eso si, es un toque más salada)
Tampoco hay olor a porro…así que ya saben si les molesta todo eso de la popu.

Pd: sin bardearte ni q lo tomes a mal,pero tenes 20 años y vas a la popu c tu vieja?
Dejate de joder…y si la enpujan vos no saltaste?
La manteca no es para gatos…

Lo único que estoy de acuerdo c vos es que en esa tribuna se hace todos los propongas, y se la dan de José cancha y eso es casi imposible,si hasta hace 4 años eso era todo visitantes,así a no tienen mucho más que eso de ir a la cancha,salvo excepciones.quieren sacar temas y dársela de súper tribuna y que ahora alientan mucho más,váyanse a cagar,aguante la sivori alta,la popular de toda la vida.
La culpa la tiene donofrio, que no habilita vender entradas a la sivori,y manda a todos a la centenario y para colmo la abonó.

2 Me gusta

Por favor retirate por dónde veniste, querés que te hagan un pasillito y una alfombra roja también?

Nene te faltan años de cancha pero si sos así de putito mejor mirá los partidos por Fox

Entre que el aliento es una poronga, no hay bombos,.no hay tirantes ni banderas de palo que te tapan la.vision como hace años, ahora también piden pelotudeces, mamitaaaa q generación.
Agradezco haber vivido todo en los 80/90/2000, ir de visitante, cagarse a trompadas con otros hinchas, perder tiempo para ir a sacar entradas a las 4 am con frio y no como ahora q sacan por internet y aparecen estos suavecitos

1 me gusta

Jajajajajaj dios mio. Flaco, fíjate que se te cayo el cerebro jajajaja
Que carajos tenia que ver lo del tercer párrafo con lo que dije??

“Te faltan años de cancha” jajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajaajajajajajajajjajajaja cierren todo. No puedo ante esa respuesta jajajjaajajjajjajaja

Y si, so es la segunda vez que vas a la cancha, t faltan años d cancha.
Pero todo bien,como vos esta lleno,

“Como vos esta lleno”. Y simios como ustedes lamentablemente hay en las canchas. Y estan para hacer quilombo y romper las bolas haciéndose los guapos justificandolo con que tienen “mas años de cancha” jajajajajajajajajajajaj

Vos pensas que junto plata para ir y sacarme fotos durante el partido y estar callado?? Estas equivocado. Junto plata para poder ir a la cancha (nose si leiste pero vivo en E. R ) para sacarme las ganas de ir a cantar, alentar y disfrutar.

Generalmente los que " más años de cancha" tienen son los que menos bardo buscan,pero si se cruzan a un boludo como vos más que seguro que le van a dar un correctivo por bardear.
No t vengas a hacer el guapo acá,pudiste defender a tu vieja en la tribuna y te comiste los mocos.
Si es la segunda vez que vas,cerra la boca y disfruta,pero viniste a querer cambiar la fisonomía d la tribuna,agregar butacas(que alguna vez hubo)y hacer un pasillo y que se yo que más.
Es como que yo,un caído del catre,quiera ubicar las banderas de la barra y dsp subirme a los fierros del medio sin conocer a nadie,me cagan a golpes y si no estaría todo filmado, me tiran de la tribuna y bien merecido lo tendria,por boludo.
Pero es así en todos los ámbitos de la vida,no solo en la “cancha”.

Ah claro. Ahora yo me tendria que haber cagado a palos con 10 negros. Yo no me vengo a hacer el guapo ni aca ni en la cancha. Lo unico q vine a comentar aca fue ese momento previo a que comience el 2do tiempo. Yo voy a disfrutar no a hacerme el capo en la tribuna. Si ustedes van para aparentar ser alguien copado y guapo, allá ustedes. Pero lo unico q quiero es q desde q uno entre a la cancha hasta q se vaya no tenga q pasar por estos momentos de mierda q nos dan los negros “que tienen mas cancha” (filosofos de la vida y cancha jajjajajajajaj)

Si, claro, si la insultaron y empujaron a tu vieja ,más vale,te tendrías que haber cagado a palos c los 10 negros,sin dudarlo…
Además no creo que salten los 10, típico de gente d la provincia,se queja de la negrada porteña.

Mamita, cada vez q escribe dice una pelotudez nueva

Si los que “tenemos años de cancha” te estamos diciendo cómo son las cosas, tomalas de conocimiento por si alguna otra vez te toca venir a la popular y no tengas que pasar las cosas que te pasaron pero juntá más plata y andate a la platea así no rompes las pelotas

2 Me gusta

Tal cual,veni a la sivori amigo,que te vamos a tratar bien,siempre que no quieras copar la parada

la verdad que me da risa ver a este virgo de 20 años bardear a todos x que “LO EMPUJARON”

RECUERDO IR DE VISITANTE A HURACAN.VER MONTAÑAS DE CUCHILLOS TRAMONTINAS EN LAS ESQUINAS ANTES DE LLEGAR A LOS CACHEOS.

AJAJAJAJJA
ANTES LA CANCHA ERA OTRA COSA Y ESTE BOLUDO SE QUEJA X UN EMPUJON.

AJJAJAJAJAJAA

REPITO QUE LOS PENDEJOS DE HOY NO SE A QUE VAN ???
VIVEN CON EL CELU…MIRANDO IG,TW Y CHATEANDO Y META POSTEAR.

A ESTOS DOS BOLUDOS ME LOS TUVE QUE BANCAR EL OTRO DIA EN LA BELGRANA ALTA HABLANDO TODO EL PARTIDO
Y SOLO LO PUTEABAN AL ARBITRO CUANDO COBRABA ALGO EN CONTRA…DESPUES SEGUIAN BOLUDEANDO.

POR FAVOR!!!

1 me gusta

porfavor flaco tenes menos calle que el hijo de caniggia y menos cancha que mirta legrand, cagaron empujando a tu vieja y siquiera la defendiste, la próxima míralo en el sillon y déjate de romper las bolas maricon de mierda

Vamos a arrobarlo así lee
[MENTION=60445]Wallycarp1999[/MENTION];

No sé si me da más lástima ese pibe por haber ido dos veces a la cancha y empezar a criticar todo o los viejos resentidos que saltan diciendo “uuuuh pibe vo porque no sabe como era en la epoca de antes, ahora tan todos los pendejos con el celular para sacarse una foto y subirla a las redes” :lol:

Lamentablemente los pendejos no van a dejar el celular y en las populares van a seguir estando los que según ese pibe les gusta “escalar gente empujando”, adaptense y dejen de joder o no vayan a la cancha

3 Me gusta

posta, me dieron mas verguenza ajena los 3 o 4 inflando el pecho porque antes a la cancha se iba con el cuchillo de Rambo y no había otra.

Las entradas contra san silencio ya se vendieron?

Acabo de leer todo…que virgocho este Wally mamita…

Ok boomer

Che yo soy uno de los que “escala” gente, cual es el problema de ir pidiendo permiso y pasar? Si todos se quedan amontonados en las bocas de salida y arriba hay lugar.

Jajajaja tenía un loco atras mio que le pegó un cache en la nuca a un pibito que filmó el penal que erró quintero

Toda la razón del mundo