Hay todo menos Centenario Corralito.
Claro, porque ese sector está destinado a las filiales
Donofriolaconchadetuhermanalargalosabonos
Después dicen que no hay más abonos pero entradas hay en todos los sectores.
Es fija igual que si vas y decis algo te salen con el cuento de “son las ubicaciones que liberan los que tienen abono y no pueden ir este partido”
Que basuras.
Y es obvio, no van a poner toda la cancha para los abonados, van a intentar recaudar mas con los no socios cobrandoles las entradas por partido mucho mas caras, si total saben que siempre va a haber gente interesada en ir
Una vergüenza, se viven cagando en el socio y pasándose el estatuto por el medio del orto. Muchos se quedan afuera de su derecho principal que es asistir a los partidos, y los que podemos ir, lo hacemos pagando un abono totalmente ilegal. Indefendible lo de estos tipos.
3 gambas para una popular :lol: Pero guarda eh, despues tenemos crisis económica. Viejo chorro
Hagan el truquito con el value 59 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
El espectáculo Copa Sudamericana 2015 - Final - River vs. Independiente de Santa Fe se encuentra inactivo para el servicio de reservas.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”.
Jajajaja tenían pensado que le ganábamos al globo
Obviamente el esquema web lo armaron antes de que venga CAsco
Viejo corrupto antes se podian sacar entradas de forma tan sencilla en la boleteria inclusive antes del partido y ahora hay que hacer untutorial, viejo hijo de puta sorete
La concha de tu madre hijo de puta todavia no puedo sacar las entradas y tengo todo al dia
Verguenza lo que hacen con las entradas
la oposición tiene que apuntar para este lado, muy turbio
Un esquema mas o menos decente sería:
-Vender abonos con un número tope de ventas que no supuere el 60% de la capacidad del estadio (todo el estadio abonado no sirve en este país donde la demanda de entradas supera 2 o 3 veces la oferta)
-Esas entradas no cubiertas por los abonos se venderían a socios no abonados con un mínimo de 24 horas de prioridad
-De quedar un resto, a los no socios (ningun somos river ni comunidades ni nada de eso)
-Las ventas on-line serían únicamente para abonos. La venta y retiro de entradas, para todos en boletería del estadio hasta 30 minutos antes de iniciar el evento.
-Los únicos medios de pago aceptados serían: efectivo, tarjeta de crédito y débito. (ninguno obligatorio)
Con este esquema obviamente se termínan varios curritos de CD, barra y cía. pero sería mucho mas justo y claro.
Bah, creo yo.
No hay ningún periodista o alguien que hable de este robo de la dirigencia?
al fin me dejó
quiero ir con mi sobrino , 600 mangos me sale la entrada, me quiero morir
Como que hay sivori alta ? La concha de tu madre donofrio, un torneo entero en la centenario poronga
Es un ladrón, con razón está vacio todos los partidos petes el monumental
No les quiero decir nada pero al Dale10 lo van a meter 20 min asiq sino tienen entradas