[quote=“gastonlom, post:239, topic:117825”]
saben de cuanto sería la recuadación del partido de hoy?
[/QUOTE]44 millones
[quote=“gastonlom, post:239, topic:117825”]
saben de cuanto sería la recuadación del partido de hoy?
[/QUOTE]44 millones
Necesito que alguien me diga como me doy cuenta de que no es trucha… ya tengo foto de como es de los 2 lados
Fijate si esta bien cortada las truchas estan cortadas muy al borde (el escudo queda al limite) las originales tienen mas “aire” en los bordes, además del chip que tienen adentro que se ve si le pones bien cerca el flash del celu atrás en el margen superior izquierdo (mirando la entrada boca abajo)
[quote=“p4blo14, post:242, topic:117825”]
Necesito que alguien me diga como me doy cuenta de que no es trucha… ya tengo foto de como es de los 2 lado
[/QUOTE]Fíjate si las letras están bien en negro (nada de borrones o errores de impresión sobre todo en el código de barras), qué los bordes estén bordeados y no rectos. y lo más importante: Agarras la linterna del celular y la pones en la zona donde está la R de River, ahí tiene que haber un chip
Ahi lo busque en la entrada de una amiga y lo vi, cuesta un huevo ver ese puto chip igual
Fijate también la calidad de impresión de la imagen del dorso. Generalmente las truchas vienen con colores más degastados, menos nítidos.
Que onda viejo? al final pudiste pasar con esa entrada?
¿Pero llenaron el Mudomental?
[quote=“RIVERGA, post:248, topic:117825”]
¿Pero llenaron el Mudomental
[/QUOTE]Entraste 6 y media de la mañana al foro a poner esto? Esa cola rota si se puede ver
[quote=“Ariel_Ortega_10, post:247, topic:117825”]
Que onda viejo? al final pudiste pasar con esa entrada
[/QUOTE]Quise comprar 5 veces, las 5 eran truchas tal cual dijeron aca, se notaba mucho, asi que no compre una mierda y lo vi en un bar cerca, estaba re caliente pero despues con lo que fue el partido se me pasó.
Jajaja no pegó un ojo en toda la noche el mono este.
[quote=“p4blo14, post:250, topic:117825”]
Quise comprar 5 veces, las 5 eran truchas tal cual dijeron aca, se notaba mucho, asi que no compre una mierda y lo vi en un bar cerca, estaba re caliente pero despues con lo que fue el partido se me pasó
[/QUOTE]Qué garrón hermano, yo también no compre nada por ese motivo. Me imaginaba que las que venden en MercadoLibre son truchas también. Aparte si una entrada es buena generalmente te rompen el orto jaja. A mí un conocido me tiró un contacto que son posta seguro pero te vacuna… $2600 me pasó para la Sívori alta. Yo ayudado por el alto precio contuve la manija y lo mire en casa con unas Patagonias bien frías al lado
Sent from my Moto G (5) using tuRiver mobile app
[quote=“Ariel_Ortega_10, post:252, topic:117825”]
Qué garrón hermano, yo también no compre nada por ese motivo. Me imaginaba que las que venden en MercadoLibre son truchas también. Aparte si una entrada es buena generalmente te rompen el orto jaja. A mí un conocido me tiró un contacto que son posta seguro pero te vacuna… $2600 me pasó para la Sívori alta. Yo ayudado por el alto precio contuve la manija y lo mire en casa con unas Patagonias bien frías al lado
Sent from my Moto G (5) using [tuRiver mobile app](http://r.tapatalk.com/byo?rid=74959
[/QUOTE]Es mejor ni ir, salvo que tengas la suerte de encontrar una posta y a buen precio. Yo ni siquiera vi una original.
Me fui escuchando la hinchada y los fuegos artificiales, al borde del llanto [emoji3]
Pero despues en el bar con todos los hinchas de River me desahogué.
[quote=“p4blo14, post:253, topic:117825”]
Es mejor ni ir, salvo que tengas la suerte de encontrar una posta y a buen precio. Yo ni siquiera vi una original.
Me fui escuchando la hinchada y los fuegos artificiales, al borde del llanto [emoji3]
Pero despues en el bar con todos los hinchas de River me desahogué
[/QUOTE]Otro conocido tiene un amigo que le dejaba a $4000 la San Martín baja. Ese es un buen precio. Recién me enteré yo jaja. Coincido tenés que tener una punta si o sí con la reventa sino corres el riesgo de perder plata y quedarte sin nada.
Sent from my Moto G (5) using tuRiver mobile app
Gente a los que se les complica comprar y recurren a la reventa, lo más seguro es comprarle a una filial que te cobran más caro porque te incluyen el viaje, lo malo es que para estos partidos tienen casi todas las entradas abrochadas de antemano pero si se pueden hacer amigos de alguno las entradas que venden son posta siempre.
Te.dejaron retirar.la.entrada de.otra.ubicacion el.último dia,aunq no era el dia q tenias?
[quote=“Undiahabrajusticia, post:257, topic:117825”]
Te.dejaron retirar.la.entrada de.otra.ubicacion el.último dia,aunq no era el dia q tenias
[/QUOTE]Si te dejan, podés ir a buscar la entrada cualquier día que sea de entrega, no importa la ubicacion
Si…si…yo sabia.a.podias.retirar.otras.antes…
Pero no sabia.una vez q.se vencia.el.plazo o sea el.último dia…esperemos.q.si
Gracias…
Sí, al final fue como siempre, nunca hubo problema aunque vayas cualquier día