No sé ni por qué pregunté esto.
:lol:
http://www.cariverplate.com.ar/hospitality-monumental-river-vs-guarani-copa-libertadores-2015/
Con el hospitality me ahorro la comida. Osea en total me saldria 5300$ aprox. No es mala eh.
fui a pagar ayer y sigue diciendo inhabilitado por Mora, la puta que los pario
Chances de conseguir Sivori Alta el miercoles ?
0.0000000000000001
Bueno, puedo ser ese 0.0000000000000001 :roll:
Con fe y mas de 7 megas de conexión quien te dice…
Va a haber disponibles Sivori Alta ? o ya estan supuestamente agotadas ?
Aún con abonados por sacar te puedo oficialmente confirmar que están confirmadas viejo, y te vas a comer el garrón de ir a la punta de la San Martín media, garpar una luca y verlo con todos los vitalicios
SM baja queda?
No flasheen con la popu, vayan a lo seguro a la hora de elegir
No, sólo media…
Uy dios, usen un toque la masa encefálica, los abonados ya tenemos la entrada en mano.
El resto de las entradas se vende de acuerdo a ccuánto se puede llegar a currar abajo de la mesa.
Así puede haber partidos de copa donde la mayor parte de la gente saca o partidos donde quieren currar todo por abajo de manera alevosa como contra voka que en un principio habían vendido pocas entradas y de tanta reventa vendían tan poco que remataron 2 días antes en el legal; contra Cruzeiro sacaron todos, y creo que contra Guaraní al estar la venta muuuy adelantada y la gemnte con el bocho en la Chota América la gente va a poder sacar más tranka
Perdon que diga esto pero a mí particularmente esta copa américa no me genera nada.
A mí menos, pero muuucha genteal no haber campeonato ni nada está colgada, ejemplop, hace 1 hr le saqué entrada a mis amigos que colgaron hasta ahora de sacar, al venta no fue taaan informada y se hace muuucho antes,es obvio que más de uno cuelga
O sea que voy a tener que pagar una luca. Chances de conseguir sm baja con algún remanente o algo? Es la primera vez que quiero ir a este sector
G3enial, no podés comprender nada entonces
que paja renovar el somos river, venia lacreando como un campeon desde febrero
renova2
Los caraduras de LPM quejándose de los precios de la revancha contra Guaraní. De los precios que sus dirigentes le cobran a los socios que pagan cuota y abono ni hablar.