.
uh no puedo sacar, le paso la responsabilidad a un amigo que va conmigo
99.99% chances de que no consiga je
aprovecho y pregunto acá. qué es eso de “Grupo de miembros” en TLM? Uno puede crear un grupo para cuatro personas y que uno les reserve a las 4?
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
PD: salió el post en la página oficial. Socios sin TLM y Somos River van a poder comprar recién el Miércoles.
pero por supuesto viejo
La info
http://www.cariverplate.com.ar/river-vs-guarani-copa-libertadores-2015-venta-entradas-semifinal/
solo con tarjeta se puede comprar lpm… Tendre que conseguir una
Revisa bien, porque aparece la opción de pagar en boletería.
pero seguro se refiere a los ñoquis river ahi si que solo tarjeta
Si me paso lo mismo pero después volví a entrar y estaba la opción de boletería.
Tendrian que volver al pago de hasta 3 cuotas sin interes
Adentro.
Gracias amigo ya pude, como entre a las 10 no habrian cargado la opcion
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Soy socio y tengo tu lugar en el monumental sino no me deja comprar la entrada.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Te pase por estos 5 minutos a querer mas que a mi novia, fue el primer mensaje que vi que se podia. Millones de gracias!!! Vamos Millonario en la semi vamos a estar
ya saque, tranqui
Me tira inhabilitado por Mora y pague todo el año el miercoles, no tengo ganas de ir a asesinar a alguno, alguien tiene numero para llamar y patalear un rato?
ATRODEEEEEEEN
Inside (?)
Ya saque, por celular encima, yo no puedo creer como en las épocas de dap esto se congestionaba todo, que inutil
Hospitality Monumental 5500 pe?
Por compra de dos paquetes se otorgará un estacionamiento sin cargo en el Tiro Federal.
O sea que por garpar 11 lucas (!) me dejan el estacionamiento gratis? Wow. Menos mal.
Acceso exclusivo por el Sector de Prensa (avenida Udaondo), por ascensor o escalera.
Por casi 6 lucas más que escalera, me debería esperar una cubana para succionarme el pene en el ascensor.
Porque son cosas muy diferentes. En la epoca de DAP, entrabamos mas de 60.000 todos a la vez. Con TLM, tenes casi 72 hs para hacer la compra tranquilo, y sabiendo que solo una cantidad de gente lo puede hacer. Los otros deben esperar a ver que queda.
ch de que no se tilde todo el miércoles? Alguna?