Entradas vs Guarani (vuelta) consulta

Real hace 40 min en la cola para TLM
Malisimo esto. Me voy a dormir ya fue

No avanza… no se que onda

Que mierda quiere decir ADQUISITIVO?

Recien me sente en la pc, ahora voy a probar. Alquien saco mas rapido desde el cel?

Hace media hora que tengo a 200 “tipos” adelante que onda? tanto tardan para sacar una puta entrada?

1 me gusta

Creo que a esta altura esta pagina ya es 20 veces peor que livepass

1 me gusta

Se comunica a los socios que renovaron TLM 2017/18, que producto del inusual tráfico registrado para la venta de entradas para el partido de vuelta contra Guaraní por la Copa Libertadores de América, el sitio www.ticketsriverplate.com sufrió una merma inesperada en sus capacidades y actualmente se está trabajando para normalizarlo.

Durante el transcurso del miércoles 26, el Club comunicará la fecha para la reanudación del proceso de venta.

A su vez, comunicamos que el proceso de renovación para la temporada 2017/18 se encuentra afectado por la misma anomalía.

El Club estará en contacto con cada uno de los socios a fin de encontrar la solución más adecuada para cada caso y brindarle el mejor servicio.

http://www.cariverplateadmin.com.ar/aviso-importante-sobre-la-venta-de-entradas-del-partido-con-guarani

Ultra-resumen: la página es tan verga que se cayó con no más de 300 tipos queriendo sacar. Lo que va a ser para socios/SR, MAMURRA…

1 me gusta

entonces se cancelo hoy?

Que cagada se mandaron? En la final se consiguió al toque, en pantuflas sacamos, y ahora debería andar mejor todavía.
Alguna tramoya están haciendo.
Se colgó en un octavos de final, sabes lo que va a ser en una final?

jajajajajaj son hermosos.

1 me gusta

pude entrar y dice “variable no valida”

Mañana se va a poder sacar. Hoy para la fila actualizaba y no se movia, tienen que aumentar mas la prioridad por las dudas

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Burros

No puede ser. Que salgan a explicar por qué cambiaron de pagina para sacar entradas. Era una maravilla la anterior!!

Que problema tenes lucho? No estabas abonado a la socios sur?

1 me gusta

4 horas como un pelotudo para que cuando entro no me dejehacer nada. Y para colmo ahora mandan ese mail de mierda

Me acaba de llegar este mail:

Estimado Socio,

Te comunicamos que producto del inusual tráfico registrado para la venta de entradas para el partido de vuelta contra Guaraní por la Copa Libertadores de América, el sitio www.ticketsriverplate.com sufrió una merma inesperada en sus capacidades y actualmente se está trabajando para normalizarlo.

Durante el transcurso del miércoles 26, el Club comunicará la fecha para la reanudación del proceso de venta.

A su vez, te comunicamos que el proceso de renovación para la temporada 2017/18 se encuentra afectado por la misma anomalía.

El Club se pondrá en contacto con vos a fin de encontrar la solución más adecuada para tu caso y brindarte el mejor servicio.

Se pasó para mañana… q necesidad de cambiar de página eh. La concha de la madre del pelotudo que lo hizo. River tigres saque en 2 seg me acuerdo

1 me gusta

Ya se puede sacar, en teoría. Igual no lo hice, por si me llega a tirar error. Mañana lo hago. Alguno ya sacó?