Entradas vs Gremio

Me llamo mucho la atención ya que como dice @Michael The Hen jamas vi que un poli y mina a cara de perro controle los datos! de cada entrada, para eso estan los boludos de pechera que ni las miran casi. Pero bueno, si es verdad que era hiper temprano y debe ser eso.
P.d: Deben ser los extras que se hacen extorsionando que te van a retener la entrada y tenes que dejar un billete o en caso contrario revendiendolas las que retienen

1 me gusta

[quote=“msrcarp2004, post:61, topic:117955”]

Me llamo mucho la atención ya que como dice @Michael The Hen jamas vi que un poli y mina a cara de perro controle los datos! de cada entrada, para eso estan los boludos de pechera que ni las miran casi. Pero bueno, si es verdad que era hiper temprano y debe ser eso.
P.d: Deben ser los extras que se hacen extorsionando que te van a retener la entrada y tenes que dejar un billete o en caso contrario revendiendolas las que retiene
[/QUOTE]Claro, siempre lleno de vivos

Che michael the hen no tiene la posta de toda la vida, solo habla como el capo del universo pero no lo es.

Existe una muy mínima posibilidad de que te revisen entrada y dni. Si cuando vas entrando vas atento a ir por el control/policía que no esté revisando mucho pasás seguro.

2 Me gusta

Claro, el que venia conmigo de 34 años con doc 11 millones se avivo antes de caer en las garras de la polizonete y se paso de fila. Con respecto a lo primero la mayoria te dice que entra de la cabeza fumando porro tomando vino y saltando molinete sin entrada. Siempre fue asi. :roll:

Si llegas temprano posiblemente te revisen, si llegas medianamente sobre la hora pasas asi nomas.

Siiin entradaaa que decís vos amigooo vamooo sin entradaaaaaaa

1 me gusta

Uy nos rompieron el orto!

1 me gusta

MercadoLibre, $ 1.500 Sívori alta. HDP, y encima vas cortando clavos porque capaz es trucha. El que vende en ML se hace llamar Alberto Pizzano ¿lo conocen?
¿Alguien con data sobre cómo conseguir?

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Alguien que sepa: ¿Si lo llevo a mi hijito de 6 años a upa pasa sin entrada?
Bigotes todavía no tiene :lol:

2 Me gusta

Che no me deja reservar la entrada de Gremio, cuando quiero comprar me salta “Imposible encontrar una variante válida”, acaso no estaba habilitado hasta mañana?

Edit: Ya está, solucionado.

Muy jugado en un partido así, yo lo haria en un partido pedorro de campeonato. Si no lo llegan a dejar entrar se lo pierden los dos, por lo menos si vas vos solo te aseguras entrar si o si

1 me gusta

Gracias a todos, por las dudas recurriré a la vieja confiable caer sobre la hora y con algún billete extra

2 Me gusta

Los 2? Yo sabes como lo dejo sentadido en el puente labruna :lol:

3 Me gusta

Como sabes que entras si o si man? jaja la unica para pasar con entrada trucha es colandote en medio del quilombo

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Si alguno no puede ir y quiere vender su entrada se la compro

alguno sabe si quedan? soy socio pero no tengo TLM, se que pasado mañana en teoria venden para el resto y asumo que va a ser un pijazo el colapso como el dia de independiente si es que quedan

Yo digo si va con una entrada buena y ademas quiere probar si pasa con el hijo de 6, muy arriesgado

Una vez me rompieron los huevos desde que implementaron los abonos. Fue contra Estudiantes el año pasado, media hora antes del partido; estaba yo solo y todos los de control en Udaondo. Ahora, una semifinal de Libertadores, llegando 45 minutos antes al acceso de Alcorta o Udaondo lo único que te revisan es si la entrada es legítima. Paren con la paranoia, que está totalmente infundada

YO POR LO PRONTO ME VOY A COMPRAR UN ARMA Y VOY A LLEGAR A LOS TIROS POR PUENTE LABRUNA ESQUIVANDO LOS CONTROLES Y LAS BALAS DE LA POLICIA A LO MATRIX CUANDO LLEGUE A LOS MOLINETES SI ALGUNO ME QUIERE FRENAR LE TIRO LA WACHINKEI DE LIU KANG Y LUEGO VOY SUBIR HASTA LA SIVORI ALTA VOLANDO COMO SUPERMAN BAJAR A LOS MAMARRACHOS DEL TABLON DE LOS FIERROS A LAS PIÑAS YO SOLO SUBIRME AL PARAVALANCHAS Y ASI DISFRUTAR EL PARTIDO EN PAZ

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

OBVIO QUE EL ARMA ESTA MAS BARATA LA ENTRADA POR ESO ME LA COMPR… :lol:

2 Me gusta

Ya estoy preparándome para poder comprar entradas mañana

3 Me gusta

Alguno sabe si aceptan MasterCard o tira error?

No puede ser. Que bronca esos precios es una locura. Es alevoso como van aumentando.
Que bronca me da que gente que no va nunca a la cancha pueda sacar. Partidos importantes si, para el torneo mil excusas