Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

Entiendo. Igual ya fue, faltan menos de 2 horas para el partido, estoy en Pilar, no voy a llegar a las corridas y sin saber a donde entrar, que se vayan a la concha de su madre.

Hay dos filas larguísimas sobre libertador para entrar por barilari, todo quieto

3 Me gusta

No estan pidiendo nada, solo carnet y dni. Pudimos meter a alguien de centenari a sivori, en el primer molinete tira falla, pero te mandan a un lugar te piden el dni y te dan una pulsera no se para que, vas al otro molinete y la dejo entrar y listo atroden

3 Me gusta

5 Me gusta

Se pone picante el acceso por Centenario. Vayan yaaaa

1 me gusta

La SM Alta está más del 50% facil, la Belgrano también

2 Me gusta

Che estoy viendo en la previa que si bien hay huecos, lógicamente, parece haber bastante más gente que el 50% de la cancha jajaaj bastante llenas las tribunas se ven

1 me gusta

Sivori baja explotada

3 Me gusta

ya va como el 65% y falta gente todavia

1 me gusta

Minimo 70% hay
Si entra mas gente a la Centenario llegamos a 85% tranqui

4 Me gusta

Cualquier socio al dia creo que entra

1 me gusta

Bien la gente y si de casualidad tuvo algo que ver la dirigencia (se la doy también), por fín no somos los giles que cumplen las reglas si es como cuentan acá que nos pasamos de largo del 50%.

Dame el River que no cumple y bardero de siempre. Buena señal a pesar de la época “light” de hinchada.

Ahora a alentar y cumplir en los 90s.

7 Me gusta

Estallada estaba la cancha kjjj espero que los operadores bosteriles ahora no quieran hacer lobby para que nos sancionen, la tienen re mil adentro soretes hijos de una gran puta!!!

9 Me gusta

Me rebotaron en el primer molinete. Nos tuvieron 1 hora separados hasta que pudimos entrar. Un asco el trato al socio como siempre, encima los milicos con ganas de surtir a la gente como siempre.

4 Me gusta

Llegué a la 1 y entré a las 4:40, no pasa nada viejo aguante River y me cago en boca

5 Me gusta

Vamo chee, espero no lo haya escuchado y haya habido ovación a ENZO loco… TODOS LOS PARTIDOS TIENE QUE SER OBLIGACIÓN!!

Pero bueno me encanto otra vez ver a la gente, como me gustaría poder ir lpm, que envidia los que viven ahí nomas!!

1 me gusta

Jajajajajaja por Dios fue todo una puesta en escena. Los de utedyc con la pistolita de la temperatura me mato

6 Me gusta

jaja sii me causo ternura el de utedyc de udaondo pasaban 30 y le tomaba solo a uno kjjjjjj

borrando las app (ya tenia la memoria interna explotada) :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Al final entré 16:30 porque me atrasé, pero lo más tranquilo caminando por Udaondo desde Libertador. Mucho fisura por alrededor dando vuelta, pero se notaba menor cantidad de gente.
Creo que lo único que cambió fue que pusieron esos molinetes para reemplazar el primer filtro que hacían los de seguridad privada que “miraban” los carnet, ahora su función era la de decir que se pongan el barbijo.

3 Me gusta

La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la fiscal Celsa Ramírez, le labrará un acta contravencional a #River por el aforo vs. Boca. Se estima un 75% (54 mil). Se le pedirá al club cámaras de seguridad y conteo de molinetes y carnets habilitados para investigar

Ya empezamos

1 me gusta