Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

Atentos en la transmisión de TV a los micrófonos, la otra vez Argentina que es infinitamente inferior en pasión a River se escuchaba clarísimo demostrando como nos cagan constantemente con los micrófonos a nosotros.

A ver si como es vuelta del público hay orden de mínimo, no cagar a River como tantas veces.

2 Me gusta

Juira mufaaaaaaa

3 Me gusta

Cuál es la entrada no mufa de la centenario

Los envidio a todos de forma no sana

No me perdía un super desde 2013 (sin contar Madrid)

2 Me gusta

PONGA MAS HUEVO PONGA MAS CORAZON PORQUE ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEÓ*

daaaleee

1 me gusta

Que loca está la hinchadaaaaaa
Cuando va a ver a Riveeeeeeeeer

2 Me gusta

Molinetes a 2 cuadras…

image

2 Me gusta

Pasá fotos para el foro, padre.

2 Me gusta

Alguien ya llego? Que onda el clima? Turbio. Es verdad que la barra nos sorprende y mete bombos? Ojala

2 Me gusta

Haha tal cual, esa se canta con el titulo asegurado y se empieza con el “Somos del Bajo, Bajo Belgrano!”

2 Me gusta

El que no es chorro, es criminal…

2 Me gusta

El más cobarde mato a su padre

1 me gusta

El mas cobarde mato a su madre…

Paremosla ahi que la estamos mufando toda, vamos los que pueden ir hoy a dejar el alma, aca desde la vieja Europa un forro con Sivori baja lo vera por tele, a ver si para Diciembre me puedo dar una vuelta que la espera fue eterna!

2 Me gusta

Yendo. No puedo creer que hayan vuelto estas tardes

4 Me gusta

Ohhh el timing. Te quiero spidey

1 me gusta

River va a copar
Toda.la ciudad!!!

Hay gente por todos lados viajando para el monu
Veremos dsp q o onda allá

2 Me gusta

que onda los accesos?
ya toi saliendo re manija

Gente alguno que ya esté por ahí, sabe o vio si están aplicando la restricción de Sivori-Centenario?

No están pidiendo nada, solo carnet y documento en uno de los cacheos. Las apps al reverendo pedo. El tema de los accesos es si te lo toma el molinete, calculo que si, porque yo entre a la sivori media por alcorta, supuestamente no se podia, estaba cerrado el anillo por el micro, y lo tuvieron que abrir porque se amontono gente.

2 Me gusta

Alguien de centenario pudo entrar a la sivori?