Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

me acaba de llegar ese mail, atentos por el tema de los ingresos.

3 Me gusta

Lei en varios tweets que a la Sivori alta se va a poder entrar por Libertador y Udaondo como partido normal.

1 me gusta

hace un rato estaba viendo la previa del partido en velez, vi que mostraban el QR del celu y la policia, con un aparato con pantalla, lo leia, si estaba bien se ponia verde la pantalla del aparato con un tilde, es un toque

2 Me gusta

Yo vi un tweet de este periodista que tiro, que probablemente esté habilitado para ingresar Udaondo. Ahora si tiene la posta, no lo se

como abiertos? no era que no?

1 me gusta

Que se yo. Por las dudas mejor no arriesgar

En las redes todavia se ve gente preguntando si pueden sacar entrada sin ser socio, me dan ganas de ir a patearles la cabeza

7 Me gusta

ESs HOY LA CONCHA DE SU MADREEEEE

2 Me gusta

noduermo

El formulario ese en pdf tiene q ser impreso? El de la pagina de volvemos

Qué formulario amigo?

El de Volvemos, del gobierno

se te vincula a la app cuidar una vez que lo llenaste

Voy a ir temprano por libertador e intentar ingresar por Udaondo. Estos siempre hacen la de tirar cosas como para mantener un orden y después no se cumple, como cuando ponían días por sector para el retiro de entradas y al final podías ir cualquier día. Mismo antes de la pandemia que ponían accesos exclusivos por tribuna y terminaba siendo de la misma forma de siempre.

Si tengo que trotar con el asado en la gargsnta lo voy a hacer con gusto. UN AÑO Y MEDIO ESPERANDO VOLVER.

6 Me gusta

.

En el ingreso al club se permitia ingresar con el dni, pero un mail que mandaron indica que el ingreso es con el carnet. Deberia hacer la denuncia de perdida en la policia y ver que onda ahi.
Yo la ultima vez lleve este id en vez del otro creyendo que se entraba con el nuevo y no me dejaron entrar, tuve que ir a buscar el otro.

1 me gusta

Deci que (asumo) vivís cerca entonces jaja

Creo que ya saben esto que voy a decir pero bueno: LOS QUE VAYAN, HAGAN SENTIR EL RIGOR, PUTEEN HASTA QUE SE LES ACABE LA GARGANTA GRITEN ALIENTEN RECLAMEN CON VEHEMENCIA HASTA UN LATERAL EN DEFENSA, SILBEN CADA VEZ QUE UNO DE CAMISETA AZUL Y MEADO TENGA LA PELOTA, CONTAGIEN AL DE AL LADO Y SI PUEDEN, DENLE UN CACHETAZO AL QUE ESTÉ EN “INSTA” PELOTUDEANDO EN VEZ DE ESTAR METIDO EN EL PARTIDO! HAGANLO POR LOS QUE NO PODEMOS ESTAR HOY

6 Me gusta

Tal vez le puede decir a su amigo que se corte la chota. Es una opción.

3 Me gusta

Con que excusa lo de las banderas viendo las otras canchas incluso la de Velez en CABA?

Dirigencia hija de mil puta, deberían comerse la paliza del siglo en las elecciones hasta con un candidato que se ponga la camiseta de River hace 4 días, va a tener mas pasión por River que estos dirigentes.

Prefiero cualquiera antes que a estos, hasta un desconocido, que queden afuera del club ya estos tipos por todas las que se vienen mandando futbolísticamente, económicamente y con la hinchada.

PORQUE ESTE AÑO, DE ACA DE NUÑE, DE ACA DE NUÑE, SALIO EL CAMPEON
carajo