[quote=“Nahue Millonario, post:20, topic:102810”]
El club estructuralmente se está cayendo a pedazos.
[quote=“Nahue Millonario, post:20, topic:102810”]
El club estructuralmente se está cayendo a pedazos.
Che es mucho kilombo conseguir una reventa el mismo día del partido???
Naaaaaaah, vas yendo para la cancha y te cruzas minimo 10 tipos que te pasan por alado diciendo: “Platea, platea, popular, popular”
:mrgreen:
Entonces me la juego a la reventa… me chupa un huevo q me cobren 150 mangos por una popular, es menos rompe ortos que la plates q te venden los forros mal nacidos de neustra dirijencia…
Hasta 2 gambas te pueden llegar a pedir las lacras esas
Y hay mucho chanta vendiendo entrada falsa?
Mañana voy a pagar la cuota a primera hora y que sea lo que dios quiera.
Estoy esperanzado que si no hay ninguna info de ningún estilo sobre el canje quiera decir que entramos todos con carnet el domingo… Igual eso es un sueño, seguro ponen las entradas a la madrugada del jueves y el retiro vamos a ser 45.000 juntos…
Cortese, en Indirecto dijo que mañana ,miércoles, iba a llegar la “recomendación” del Ministerio de Seguridad para que el club realice el canje. Así que seguramente sea mañana o todo a último momento.
Me arruinaste la fantasía…
Una pregunta, a el carnet de mi hermana le dice Socio no habilitado cuando entra en Livegarcha. QUe hay que hacer? llamar a river no ?
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
Nada, ya lo arreglo
Ahí empieza La hora de River, a ver si dan info sobre el canje.
Dirigentes pelotudos de mierda!X(
Siempre esperan hasta ultimo momento para tirar la informacion
Ya me estoy poniendo nervioso, hijos de un camión lleno de putas, Pa$$arella, Sola$$i, Turne$ y la puta que los parió a esos forros!
Que mañana sea paz.
¿Chances?
Ricardo Dasso @ricardodasso
Lo cuento otra vez. En #RIVER: mañana comienza el canje de entradas por la web. Solo para socios, abonados no deben hacerlo.
Que sea a las 10… A las 8 no llego ni en pedo…
Venden a no socios ud?
Me lo preguntás a mí???
Sí, acá en mi choza poseo un fajo con 50 entradas…