Entradas vs. Estudiantes

Los ingresos son muy modernos cccc

Llegué a ilusionarme con que no iba la barra. Un iluso. Hubiera estado bárbaro.

Jaja ¿te acordás? Una fiestaaaaa!

Yo tambien pense eso a los 10m jajaja, que idiotas somos! Aparte lo raro fue que tambien la 3er linea de la barra llego tarde porque los tirantes llegaron tarde tmb.

Toda la caravana de micros llegaron con el partido empezado, y los 4 de ellos estaban ahí.
Llevaron trapos y sombrillas nuevas que dijeron que eran para estrenar en la final de la Copa Argentina, ajja… pero se los tuvieron que guardar para hoy.

Que vuelvan las banderas, las sombrillas nunca me gustaron!

estamos en el 2012 , tan dificil es comunicar cual es el acceso q entra river, nosotros nos enteramos cuando estabamos llegando y pq uno d los pibes miro el twitter, q mal q esta river, no t puede chupar tanto un huevo el socio viejo

Vos sabes que no te bardeo por bardear, pero aca dijiste una gilada.

Onda “y flaco, la visitante es la visitante”
SI YA SABEMOS QUE DONDE HAY CAMISETAS RAYADAS NO ES NUESTRA TRIBUNA, PERO CAMBIARON LAS TRIBUNAS Y PUEDE PASAR QUE NO SEPAS LAS CALLES EXACTAS.

Vos porque te llevaron y te dejaron en la puertita!


Lo raro es que el torneo pasado SIEMPRE AVISARON, no se pqe hoy, que cambiaron las tribunas, no dijeron nadaa

Dejalo Facu, hoy tiene que parirla contra Tigre y esta nervioso

El estadio es espectacular de donde se lo mire, el tema son los ingresos que falta de organizacion por dios.

el ingreso a ese sector de la cancha es un desastre, completamente diferente a cuando vas por la 32, la calle parece cuando entras a la de independiente

Esta es la vuelta que dieron todos los micros al ser visitantes. Un recontra pijaso.
Verde, como fuimos cuando jugamos de local, y Rojo, como fuimos ayer cuando jugamos de visitante.

a que hora llegaron a capital?

3 horas de ida y 2 de vuelta. A eso de las 19:15 por ahi estabamos en capital

Parece que es de Avalos ese pibe que esta grave.

es un peligro viajar con ellos

lindo los caballitos a la entrada… que feos accesos tiene esa cancha de mierda

Un bajon lo de este muchacho que se cayo en la autopista, yo cuando pase por al lado de los micros cuando salia de la cancha vi que muchos en los micros viajaban practicamente al lado de la puerta, una locura.

Los accesos son nefastos, y encima la policia cortando la calle y haciendote entrar por el barro pegado contra el alambrado… Yo llegue antes que los micros por suerte y entre re tranquilo, pero si siguieron haciendo entrar de a uno como ahi debe haber sido un quilombo importante

Che buenas banderas las nuevas de la barra ehhh. Mamadera, como le van a pones lbdt? Son tarados? La nueva del carp argentina tmb una verga